sábado, 22 de octubre de 2011

LLEGAMOS AL COLE

Hola papá y mamá:
Ya hace unos cuantos días que vengo a este, MI COLE.
 Parece mentira como pasa el tiempo…. hace dos días como aquel que dice yo todavía iba a la guarde y ya vengo al cole de los niños grandes.
Los primeros días no creas que han sido fáciles. Llegué a este lugar que no conocía de nada, a Gracia que así me dijeron que se llamaba mi maestra (nunca pensé que esa palabra que siempre digo cuando me dan algo podría ser el nombre de mi maestra…), pues sí, a ella tampoco la conocía de nada, y ¿mis compañeros/as? Pues a la mayoría tampoco los conocía…
Bueno, lo que está claro que este lindo lugar es donde voy a pasar mi escolaridad y gracias a eso que dicen las nuevas tecnologías y a esto que llaman blog, podremos hacer que este sea ya nuestro cole, que no sea un lugar desconocido; porque por esta ventanita podremos ver nuestra clase, sus rincones y sobre todo muchas de las cosas que hacemos en él y que tanto me cuesta contar de forma que me entendáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario