sábado, 28 de enero de 2012

EL MAESTRO JUAN NOS VISITA CON SU AMIGO PEPE

Hoy hemos tenido un profe de lujo, el maestro Juan.
Ha venido a visitarnos a los niños de 3 años, pero como éramos muchos, hemos tenido que recibirlo en el pasillo.
Venía acompañado de Pepe, ese personaje que está a la derecha y no sabemos porqué, pero nos suena bastante su cara.
El caso es que cuando hemos salido al pasillo, allí estaban los dos, el maestro Juan (profe de música y nuestro Jefe de Estudios para más señas) y Pepe (el albañil).
Nos habían traído un gran panel, parecía un cuadro, pero no. Juan nos estuvo explicando que eso no era un cuadro sino los planos del cole nuevo. ¿Un plano? Pues sí, eso es como un dibujo hecho  desde arriba, donde aparecen nuestras clases nuevas que estrenaremos el año que viene con mucha ilusión. Así que todas las molestias que  Pepe y sus amigos pueden estar ocasionándonos van a merecer la pena.
Es muy difícil para nosotros interpretar un plano, pero el maestro Juan nos estuvo explicando un montón de cosas: que unos cuadraditos que hay al lado de cada clase (color naranja) serán unos pequeños patios individuales por clase, que el rectángulo grande será nuestro recreo de infantil; muy soleado por cierto, que el servicio ya no estará en el pasillo sino que desde nuestra propia clase podemos ir a él…….. y unas cuantas cosas más. La verdad es que nos han entrado unas ganas enormes de que Pepe y sus amigos se esmeren en un trabajo bien hecho  para que pronto podamos estrenarlo.







Pepe nos ha explicado también algunas cosillas, como que ese casco que lleva es muy importante para protegerse y que nosotros también deberíamos de usarlo cuando montemos en bici, muchos de nosotros ya estamos intentando montar sin ruedines.
También nos dijo que ese cartel amarillo que hay a su lado nos indica que debemos andar con cuidado cuando lo veamos, porque el suelo puede esté mojado, en fin que desde aquí le damos las gracias a Juan y a Pepe por su visita.



¿De qué color es el cartel que tiene Pepe a la izquierda? Veamos un vídeo para recordarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario