sábado, 24 de marzo de 2012

FIESTA DE LA MACEDONIA

Como todas las unidades que trabajamos, esta de las tiendas y los alimentos también ha llegado a su fin.Hemos aprendido un montón de cosas, en clase, en la panadería, con nuestros vecinos del 3ºA , con vosotros desde casa y para culminarla hemos disfrutado de esta pequeña fiesta.Pero todo gracias a la colaboración de los papás y mamás que no dudaron en venir temprano al cole para prepararnos una rica y saludable macedonia y desde aquí les damos mil gracias.
La fiesta fue muy sencilla, nosotros los de 3 añitos, muy impacientes  cantamos la canción  "Los alimentos" ¡Menudo aplauso nos dieron! Después pudimos disfrutar de las actuaciones de 4 años con "El twist de los alimentos" y la de 5 años con la canción "Soy una taza".Lo hicieron genial.
Una vez terminadas las actuaciones pudimos poner en práctica algo que ya hemos aprendido y es que para poder comprar hay que llevar dinerito, así que muy ordenados en filita pasamos por el banco, donde una simpática cajera nos fue entregando 1 euro a cada uno. No sé si nos habremos quedado ya sin crédito estamos a finales de mes, pero la ocasión ha merecido la pena.
Después hemos pasado por la tienda de Pepi que muy precavida sabiendo la afluencia que iba a tener se buscó un@s ayudantes de excepción y parecían tener experiencia, al papá de Cristóbal no se le pasaba ni un cliente sin pagar y si a alguno se le olvidaba, allí estaba Paco para apuntárselo.
Después buscamos un asiento y a degustar la macedonia, riquísima por cierto.Ya más relajados disfrutamos de la compañía de todos los compis de infantil y de los papás y mamás que vinieron a colaborar.
Ah! en clase todavía nos esperaba una sorpresa, las seños nos tenían preparados unos pequeños neceser con un bonito cepillo y pasta de dientes, así en casa no olvidaremos a esas feas bacterias que hemos estudiado en clase que están deseando invadir nuestros preciosos dientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario