domingo, 18 de marzo de 2012

RICITOS DE ORO Y LOS TAMAÑOS

Aquí tenemos un resumen del cuento de  "Ricitos de oro"  en pictogramas con el que seguimos aprendiendo. Ricitos también parece haber aprendido que  a nuestra edad  nunca se sale solitos y que hay que respetar las cosas de los demás. Eso es algo que el mismo osito, que ahora es su amigo y siempre está con ella, le recuerda constantemente
Con ella y con su amigo osito, hemos estado aprendiendo a distinguir los tamaños grande, mediano y pequeño.
Los hemos visto en un montón de sitios. En nuestras lechuzas; esas con las que cantamos en distintos volúmenes desde el más alto hasta cantar en silencio, solo con los labios coincidiendo con la lechuza más pequeñita (así recordamos también las voces de los tres osos); en nuestros propios zapatos, el de la seño, el de uno de nosotros y uno de juguete y también en la "familia patata" que se coló en el mercado de la clase de la seño Raquel.
En casa también podemos seguir jugando a descubrir los tamaños en un montón de sitios. El grande y el pequeño lo manejamos bastante bien, el que nos cuesta algo más de trabajo es el mediano, pero seguro que con vuestra ayuda cada vez lo distingo mejor.


FÍJATE, RICITOS Y OSITO SE HAN SALIDO DEL ORDENADOR PARA ENSEÑARNOS LOS TAMAÑOS



 ME PARECE QUE MI ZAPATO ES MÁS BIEN MEDIANO ¿NO?

1 comentario:

  1. QUE GRANDE EL ZAPATO DE MI CHICA!!!!!!! ES CASI IGUAL QUE EL DE LA SEÑO!

    ResponderEliminar