miércoles, 28 de marzo de 2012

UN CUMPLEAÑOS MUY PARTICULAR

Ya se nos va acabando Marzo y ha llegado el tan esperado día de los cumpleaños.
Este como todos, ha empezado como siempre,hemos conocido a los papás y mamás que nos han acompañado y curiosamente ya nos van sonando cada vez sus nombres y parentesco, esto parece cada vez más una familia muy  numerosa.
Después los papás y mamás ayudaron a coronar a los cumpleañeros, todos aprobaron con sobresaliente y una vez más nos fuimos a la pista de baile. Estábamos deseando mover el esqueleto al ritmo de la conocida canción que ya versionamos el día de "Con las manos en la masa" cuando conseguimos que la masa no se nos pegaras a los deditos y coreábamos .....masa, masa, así no se me pega... En fin que todo quedó en eso, en un intento pues internet nos volvió a dar plantón, así que un poco decepcionados nos fuimos a la asamblea a cantarles a nuestros homenajeados el tradicional "Cumpleaños Feliz" y nuestras voces, no nos dejaron plantados.
A continuación, llegó uno de los momentos más difíciles según nuestra seño, el de apagar la vela. No es que tema que nos quememos, es que no sabemos lo que nos pasa, pero todo es destapar la tarta y nuestros 260 deditos se vuelven locos en busca de las birutitas de chocolate.Bueno, nuestros cumpleañeros, al final consiguieron apagar la vela sin ningún problema.
Una vez apagada la vela nos sentamos a esperar en nuestro sitio que llegara nuestra porción de la deliciosa tarta y nuestro batido que tan eficazmente nos fueron trayendo los papis.
Después de degustarla, se supone que venía el momento del esperado regalito  para todos al que nos tienen acostumbrados, pero esta vez algo ha cambiado y agusto de todos. Los papis de este cumple propusieron reagrupar todos los regalitos individuales en uno solo para toda la clase, así todos los disfrutamos juntos y le sacamos muuuuuuuuuuuuucho más partido. La verdad es que ha sido una idea excelente.Ahora vereis que aceptación ha tenido esta propuesta.











 ¡YA TENEMOS TEATRO! ¡FELIZ REGALO PARA TODOS!

LA SEÑO MAXI NOS AYUDÓ A BUSCAR TODOS LOS GUIÑOLES QUE TENÍAMOS GUARDADOS, MENUDO PARTIDO LE VAMOS A SACAR A PARTIR DE AHORA...
 Después del recreo, volvimos a ver un vídeo que hemos trabajado durante la unidad pasada de las tiendas y los alimentos. Es un vídeo que nos encanta y con el  que aprendemos lo importante que es el cuidado de nuestra boca. Veamoslo juntos para que no se nos olvide.



ESTA VEZ INTERNET SE PORTÓ MEJOR
 ¡QUÉ BOCA MÁS GRANDE....!
 PERO.... ¿QUIÉN  ES ESTE BICHITO TAN RARO? AH! SI ES UNA BACTERIA CON MUY PERO QUE MUY MALAS IDEAS. A VER CÓMO ACABA ESTO.

¿LO VEMOS DESDE NUESTRO TEATRO INFANTIL PARTICULAR?

AQUÍ TENEMOS A ANA CON SU BOCA  MUY SANA
 UI, UI....NO ME FIO NI UN PELO...
 ¿CÓMO SE HA COLADO EN MI BOCA ? SI YO NO HE COMIDO CHUCHES...AH! SI, HE COMIDO TARTA Y NO ME CEPILLADO LOS DIENTES.
 Y AQUÍ LLEGA SOFIA, MUY AMIGA DE NUESTRA FRUTERA PEPI QUE LE HA RECOMENDADO UNA DIETA MUY SANA
 Y EN AYUDA DE LA BOCA TAMBIÉN HA ACUDIDO NUESTRA AMIGA MARTA CON DON CEPILLO Y BUENA PASTA.ME PARECE QUE ESTA BACTERIA VA A TENER QUE BUSCAR OTRA BOCA DESPISTADA PARA HACER DE LAS SUYAS.ADEMÁS SEGURO QUE NO SE NOS OLVIDARÁ CEPILLARNOS LOS DIENTES DESPUÉS DE COMER.

1 comentario:

  1. Una vez más decir que he disfrutado muchísimo con vosotros, es un placer compartir un ratito con esos niños preciosos y, por supuesto, con su maravillosa seño.
    Me alegra saber que ya habeis utilizado el teatro de guiñoles, seguro que le vais a sacar mucho partido.
    Un beso y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar