viernes, 4 de mayo de 2012

¡FELICIDADES MAMÁ!

Mamá hoy queremos aprovechar esta ventanita para saludarte y expresarte cuánto te quiero.
En el cole estos días hemos preparado un lindo regalo para ti, hecho con todo el cariño del mundo y que seguro no podremos esperar al domingo para dártelo, pero es que yo no te quiero sólo el día de las madres, yo te quiero todos los minutos de mi vida, así que no me pidas que espere al domingo para dártelo. Miremos juntos que regalitos más chulis hemos hecho a la vez que escuchamos la canción de fondo


Bonitos ¿verdad? ¡Si hasta hemos logrado cierto parecido!
Pero a veces estos deditos no pueden expresar todo lo que siento, la verdad es que nos hemos sentido muy identificados con el personaje de un cuento que la seño nos ha contado y que tenía guardado desde hace tiempo. Nos han faltado brazos, pies......   para poder expresar lo que sentíamos y queríamos explicar cuando la seño a mitad del cuento  nos preguntaba cuánto queremos a nuestras mamás. Hoy la seño no ha logrado mantenernos sentados mientras escuchábamos su cuento, pero, curiosamente, tampoco nos ha mandado sentar como otras veces, se le veía contenta, ella también estiraba sus brazos, saltaba y hasta casi hace el pino con nosotros, este no era un cuento para escuchar sentados. Si lo vemos juntos lo entenderás.
La seño nos ha colgado el vídeo, pero no olvides que un cuento con sus paginitas de papel tienen un encanto especial y si tú me los cuentas antes de dormir ¿qué más necesito para soñar?


También lo podemos ver en inglés y esta vez como una película.



3 comentarios:

  1. Que regaló más bonito! Y seguro hecho con todo el amor del mundo. muy buena composición y la canción de fondo preciosa! Gracia eres única! Adivino en una de las fotos una mamá que conocemos...felicidades para ti también! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el regalo, es super original. Todas las mamás han salido muy guapas ja ja ja. Bueno decirte que no dejas de sorprendernos, gracias por la parte que te toca y como dice Silvia felicidades a tí también.

    ResponderEliminar
  3. lo he visto un poco tarde pero ha merecido la pena , me ha gustado mucho. Yo con el mio me siento muy identificada.

    ResponderEliminar