miércoles, 6 de febrero de 2013

RECIBIMOS VARIOS PREMIOS DE OTROS BLOGS



Este premio me ha llegado a través de varios blogs encantadores y desde aquí les pido disculpas por la tardanza en responder y aprovecho para darles las gracias.
Migrimorioescolar.
Diviertete con nosotros
El monstruito de Monteagudo
Al recibir este premio, respondo al gesto compartiéndolo con otros 15 blogs como se indica en las instrucciones, así que después de tan difícil decisión, se lo otorgo a los siguientes blogs:
Laventana de mi clase
A MIS PAPÁS Y MAMÁS
Lamaletamagica.
Un mundo de pequeñas cosas
Maestraespecialpt
Losdragonesdelluisvives.
Enlaescuelacabentodos
Enclaseconrosa
.Callesonrisa.
Coledelafantasia
Elrinconcitodeinfantil67.
Actividadeseducainfantil
Auladeinfantil-carmen.
Bauldesastre
Cosquillitasenlapanza
Como dicen las instrucciones, tengo que contar 7 cosas sobre mí, en fin....
Soy Gracia, me encanta mi trabajo y a pesar de llevar bastantes años en esto, sigo acudiendo cada día al cole con la  ilusión  de seguir aprendiendo con mis peques¡Menuda suerte!
Adoro a mis niñ@s, tengo un grupo encantador y detrás de ellos unos padres excepcionales.
Como much@s de vosotr@s confieso padecer un síndrome cada vez más extendido en esta profesión , si, ese, el de Diógenes, es decir, no tiro nada, todo tiene alguna utilidad en el cole después de unos toques mágicos.
Cada día  admiro más a tod@s mis compañer@s de profesión, que a pesar de las críticas de siempre, recortes y demás sinsabores, siguen trabajando y mucho, incluso en las trastiendas de casa ¿verdad?.Una prueba de ello la dan los blogs que no dejan de crecer y nacen de la vocación ya que no hay ninguna obligación detrás en su elaboración.
Comparto con Fini la opinión de que los premios no deberían conllevar obligaciones, se desvirtúa la intención.

5 comentarios:

  1. Muchas muchísimas gracias, de verdad! es un honor que te hayas acordado de nosotros. otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias siempre es un placer recibir regalos así. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. No conocía tu blog, pero me ha encantado.<un beso.

    ResponderEliminar
  4. Perdona por venir un poco tarde a recoger el premio, pero no he podido antes. Muchas gracias por acordarte de mi blog y de mi. Un besito chino.

    ResponderEliminar
  5. GRACIA te lo agradezco!! ¡¡Gracias a ello he conocido tu blog y me encanta. Felicidades!!! Lo pondré en mi página de regalos.

    ResponderEliminar