martes, 21 de mayo de 2013

SYMBALOO JUEGOS LÓGICA MATEMÁTICAS

Con este symbaloo, al igual que ya podemos hacer con el de lectoescritura, accederemos a muchos de los recursos que usamos en clase para trabajar la lógica-matemática, desde series numérica, puzles, ábacos, sumas, restas, regletas, laberintos, 3 en raya, juego de la oca, dominó, unir puntos....
Para más comodidad la seño, también lo colocará en la columna de la derecha ya que en clase algunos de los recursos los usamos a diario y desde casa también nos vendrá fenomenal




8 comentarios:

  1. Gracia está genial. Matemáticas a mano.
    Ahora mismo acabo de compartir un Symbaloo de juegos Tics para infantil que he encontrado en la red y no he podido reducir el tamaño para que no se salga de la plantilla del blog. ¿podrías ayudarme?
    Felicidades y un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Ya lo he solucionado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y a los que os visitamos a menudo también nos va a venir fenomenal. Gracias por compartirlo, Gracia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el recurso, nos facilitas la tarea. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡me ha encantado el Symbaloo! ¡no lo conocía! ¿cómo puedo hacerlo para compartirlo en mi blog? con tu permiso y link a tu blog, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Carla, aquí tienes un enlace de un tutorial que lo explica bastante bien, pero si tienes problemas no dudes en decírmelo http://www.slideshare.net/quintoysexto/tutorial-symbaloo-10056256.
    Un saludo a tod@s de Gracia

    ResponderEliminar
  7. !Sorprende symbaloo! gracias por compartirlo con nosotras, es un buen recurso para reforzar,desde casa, con las familias, los contenidos durante este verano.Te felicito.Un abrazo.Admiro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a intentar aprender pero mientras me guardo el tuyo
    Gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar