jueves, 6 de junio de 2013

PREMIOS BLOGUEROS

Hoy estamos de fiesta en este blog, la cosa va de premios:
Nuestra seño, aunque un poco tarde quiere lucirlos y agradecerlo públicamente.
En primer lugar quiere hacer gala de esta bonita medalla que nos ha concedido un maravilloso grupo de maestras blogueras que un día decidieron crear UN PROYECTO ENTRE TODOS Maravillosa idea que tantas y tantas alegrías nos da y nos dará. porque esta familia sigue creciendo.Muchísimas gracias.,Ana, Fini, Mireia, Miren y Noelia 

La seño  tiene más motivos de alegría porque desde lejos, aunque ella los siente muy cerca , un@s compis la han premiado desde sus blogs con este bonito regalo.





Las normas que acompañan este premio son las siguientes:
. Nombrar a las personas que te lo conceden y en mi caso son las siguientes:

ISABEL  /renacuajosinfantil.blogspot.com.es

TERESA RUBIA  MI COLE, MI PEQUEÑO MUNDO

BLANCA /actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/

ROSA enclaseconrosa.blogspot.com.es/

. Poner el sello en nuestro blog.
. Conceder el premio a cinco blogs con menos de 200 seguidores.

MIRIAN CARTAGENA de puertas a la imaginación
MIREIA CARREÑO de theboxofmia
CATI NAVARRO de lospequesdemicole
LA SEÑO MARILÓ de mariloysusnenes
CARMEN PARETS de catacriccatacrac

.Y por último informarles a los premiados mediante un mensaje en su blog.
Sólo me queda dar mil gracias a tod@s.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por unirte a nuestro PROYECTO. UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por compartir tu premio con nosotros, me lo llevo ahora mismo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Recojo mi premio encantada y muchas gracias por acordarte de mi. Ah, bonito e interesante proyecto el del desierto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Con gran alegría, recojo mi premio.
    MUCHAS GRACIAS.
    Saludos.

    ResponderEliminar