sábado, 21 de diciembre de 2013

PAPÁ NOEL SE ATASCÓ EN LAS CHIMENEAS DE NUESTRO COLE.

 Y llegaron por fin estos días tan esperados
El día en que con mucho cariño actuamos para ustedes y finalmente pudimos bailar  juntos celebrando a nuestra manera la llegada de la Navidad.






  
En el siguiente vídeo podemos disfrutar de la actuación en la que nuestra mamá; por cierto de una familia bastante numerosa y esperando ampliarla, nos manda a la cama bien tempranito para dejar que Papá Noel pueda hacer su trabajo.
Pero no siempre sale todo como se espera, los kilillos de más de Santa le juegan una mala pasada que sus prestos renos tratan de enmendar.
Los telerines a los que ya les costaba coger el sueño con tanto ruido deciden calmar sus nervios bailando aun a riesgo de que su mamá les pille.
Al final todo tuvo un final feliz y en muy buena compañía ¿queréis verlo?

                   
 .
Y ¿cómo no? también disfrutamos de la visita nada más y nada menos que de los tres Reyes Magos,¡ no podía ser de otra manera nos hemos portado requetebien!.

                     .
Nos lo hemos pasado muy pero que muy  bien.Desde aquí os invitamos a seguir soñando con nosotros la entrada de un nuevo año lleno de felicidad







¡ FELIZ NAVIDAD !

4 comentarios:

  1. Muy FELIZ NAVIDAD para vosotros también Gracia. Disfrutad de unas merecidísimas vacaciones en compañía de familiares y amigos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡APLAUSOS!!!! No tengo palabras,nos lo pasamos "todos" super bien. Muchisisimas gracias. Feliz Navidad y Buena entrada de año. Ah!!, y que te traigan los Reyes lo que desees, te lo mereces. BESOOOSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso programa, los videos quedaron muy bien, se nota en las caritas de los niños/as que la pasaron excelente.
    Feliz navidad.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. !FELIZ NAVIDAD Gracia. Descansa estos días que lo tienen bien merecido. Un beso enorme.

    ResponderEliminar