sábado, 17 de mayo de 2014

CIVILIZACIONES PRECOLOMBINAS

El tiempo se nos va de las manos y no podemos profundizar en este Proyecto que se nos ha quedado a medias.
Hasta ahora hemos estudiado el descubrimiento de América como un continente desconocido por la Europa de aquellos tiempos, pero nos hubiese gustado conocer de verdad cómo era ese continente que tanto nos podía ofrecer y no nos referimos a su oro, especias....sino a una cultura que como ya  estudiamos en otros proyectos como  el de Egipto, seguro nos dejaría fascinados.
  

   
  
  
    
  
  
     
  


.
 Y aquí tenemos una visión muy particular de lo que fue la conquista del continente americano en clave de humor por parte de Les Luthiers y aunque está dirigida al público adulto nos hemos reído un montón con sus canciones y gestos.
.

5 comentarios:

  1. Qué barbaridad... qué bien escriben ya tus chicos en cuaderno y todo. Cuántas cosas aprenden. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el video de los luthiers!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien trabajan tus niños, Gracia! Son unos campeones. Seguro que habéis aprendido muchísimo con el proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tarjetas que haces de vocabulario, Gracia, son estupendas. Ya tendrás una gran colección de todos los proyectos. Muchas gracias por compartírlas. Por cierto, ¡qué niños tan trabajadores! Las llamas ideales y no te digo nada de los incas y los mayas, jijijij. Enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda metedura de pata la mía! He cometido un error ortográfico con mis alumnos que subsanaré de inmediato, llama se escribe con ll y no con y, tanto jugar al juego de palabras maya-yama, que lo escribí mal y mis peques copiaron aunque fiel erróneamente.Desde aquí pido disculpas, pero bueno.....al que cose y amasa de todo le pasa.Gracias compis por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar