viernes, 27 de junio de 2014

DESPEDIDA GRADUACIÓN :ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE NUESTROS PAPIS Y MAMIS

.
“A mis campeones y campeonas”

Parece mentira como transcurre el tiempo pues ya llegó el momento de despedirnos de esta etapa.. Ese hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin.Pero no debe de ser un momento triste, sino motivo de alegría pues significa que habéis crecido y tenéis que continuar el camino.
¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordaros  con esas caritas de asustad@s,  agarrados a la pierna de papá o mamá y llorando desconsoladamente mientras Paco, nuestro conserje os invitaba a que pasaseis a la que durante tres años ha sido y será vuestro segundo hogar!.

Cuántas sonrisas, nervios y llantos, pero en el fondo qué alegría cuando muchos pequeños brotes se unen para formar ese bosque de niñez inocente que recorre por primera vez el patio del colegio.
Ese momento quedará grabado en mis recuerdos para siempre y al haceros mayores, y cuando os vea caminar hacia vuestra nueva clase o incluso  más adelante caminar por la calle de la mano de alguna novieta o algún noviete, me vendrán a la mente esos recuerdos y me arrancaréis una sonrisa, pero me sentiré muy orgullosa porque un granito de esa “personita” lo sembré en mi clase durante tres magníficos años.

Trabajamos mucho, en muchas ocasiones, casi sin darnos cuenta embarcados en aventuras desde la China  hasta el Polo Norte,como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer mutuamente, pues  todos vosotros me enseñásteis muchas cosas y creo que yo a vosotros alguna que otra  también.

También os diré que en muchas ocasiones me he sentido como la gallina rodeada de sus polluelos y ¡menudos polluelos!
 Y esta gallina os confiesa que se lo ha pasado genial en este corral tan particular porque vuestro entusiasmo y curiosidad son contagiosos y de ese contagio no se han librado vuestros papás y mamás que en tantas y tantas ocasiones también han desfilado por este corral y esta última ocasión han sabido poner un verdadero broche de oro con la genial actuación que tan en secreto y en perfecta comunión con los papás y mamás de nuestros queridos vecinos, os tenían preparada.
Junto a tu familia intentamos hacer de vosotr@s  buenas personas, quisimos educaros en libertad, hacer que crecieran vuestras alas para ayudaros a volar durante toda vuestra vida. Hemos pasado momentos buenos y….. de los otros también. Mejor nos quedamos con las carcajadas, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría... Puse de mí lo mejor. Pido perdón por aquellas cosas que me salieron mal, aún proponiéndome hacerlo bien. Yo te aseguro que un lugar en mi corazón será siempre tuyo...
Querida familia hoy quiero agradecer el trato que me han dado a lo largo de estos maravillosos tres años. ¡Gracias por haberme confiado a vuestro tesoro más grande, vuestro hijo, vuestra hija!
A los papás que hoy también están un poquito tristes porque la realidad les dice que sus pequeños bebés ya no son tales, sino que se han convertido en tod@s un@s alumn@s de primaria, les doy las gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza y  también su amistad.
Tenéis un mundo delante de vuestros ojos, recordad que hay que mirarlo despacito, beberlo en pequeños sorbos, disfrutarlo y saborearlo para que os sea devuelta toda su grandeza y lleguéis a ser lo más importante que una persona puede ser en la vida: ¡¡Feliz!!
A vosotr@s,mis "niños" y también papás y mamás, no quiero deciros adiós, mejor “hasta luego” porque siempre estaré ahí, muy cerquita, para lo que necesites.

“Revisar cada día vuestro corazón porque cada mañana dejaré un beso para que no me olvideis”

Las seño Gracia que os quiere muchísimo…


lunes, 23 de junio de 2014

VERBENA: "VIAJANDO POR EL MUNDO"

Llegó el día de la esperada verbena.
En esta ocasión las seños se han comido bastante el coco, este curso nos despedimos de infantil.
El caso es que pensaban en varios detalles, tenían en mente hacer algo en el que vecinos del A y B pudiéramos hacer algo conjuntamente, como tantas y tantas experiencias  compartidas a o largo de estos tres cursos.
Nos queremos mucho, pero lo cierto es que 50 vecinos encima de un escenario era algo complicadillo si además sumamos la experiencia que 25 ya es difícil que se luzcan,sin que a las seños no les eche humo las cabezas haciéndonos girar , bajar, subir y volver a girar y todo esto sin que nos desbordemos por el filo del escenario. 
La idea fue rescatada del curso pasado , haríamos un viaje recorriendo algunos de los países que de la mano de Papelillo en tres años, Moli en cuatro y Aris en cinco hemos conocido, así que además de este pequeño recorrido tendríamos resuelto el ser demasiado numerosos en el escenario y que ustedes no pudieseis disfrutar de estos pequeños momentos que con tanto cariño os preparamos.
La seño se ha quedado encantada con nuestras actuaciones en el vídeo , pero es que con las fotos. . . . . . ¡Menudo tamaño nos ha puesto en esta página!
No sabemos si es que se ha vuelta loca o no se cansa de mirarnos,el caso es qee a vosotros los papás, os va a venir fenomenal por si queréis copiarlas con algo más de calidad y guardarla en nuestro álbum personal.
Desde aquí las seños quieren felicitar no sólo a los responsables de hacernos llegar estas imágenes, sino a todos y cada uno/a de ustedes por habernos demostrado que realmente os estáis convirtiendo en los futuros papás
 vecinos del A y el B por muchos años, haciendo posible lo que en un principio parecía una alocada idea de dos maestras de este cole. ¡MIL GRAAAAACIAS!

.
LOS INDIOS AMERICANOS


 












CHINA





















EGIPTO































LONDRES