lunes, 2 de marzo de 2015

CELEBRAMOS EL DIA DE DE ANDALUCÍA

Este año hemos celebrado el día de nuestra comunidad Andalucía en perfecta comunidad.
La mañana comenzó disfrutando de juegos populares a cargo de nuestros compis de 5º y 6º de Primaria que lo han hecho fenomenal.
     

     

      
La mañana se nos pasó volando y después de tan sano y divertido ejercicio el apetito asomaba para avisarnos que era la hora de reponer fuerzas con un rico y típico desayuno andaluz.
Como de costumbre, el AMPA de nuestro centro organizó tan rico festín, del que no dejamos ni las migas y es que nuestros papás le pusieron mucho cariño en su elaboración,  ingrediente imprescindible para cualquier receta.
  
Y como colofón a esta festividad nos reunimos en el patio de Primaria donde nuestros compis mayores nos tenían preparados estos actos.
      
¡VIVA ANDALUCÍA!

3 comentarios:

  1. Hola. Feliz día de Andalucía... cuantas actividades para celebrar ese día... Muy divertido y variado. Viva Andalucía!!!

    ResponderEliminar
  2. UN OLEEE MARAVILLOSO POR TODO ESE "PEASO" DE TRABAJO "ANDALÚ" ... ENHORABUENA ... GRACIA !!! MILES DE "PALMAS "AL COMPÁS" Y UN FUERTE ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
  3. UN OLEEE MARAVILLOSO POR TODO ESE "PEASO" DE TRABAJO "ANDALÚ" ... ENHORABUENA ... GRACIA !!! MILES DE "PALMAS "AL COMPÁS" Y UN FUERTE ABRAZO !!!

    ResponderEliminar