martes, 29 de septiembre de 2015

LLEGA ARIS DESDE NUBARIS



Ya llevamos unos días en el cole, nos  hemos alegrado de conocer al Ratón Pérez pero no dejamos de preguntarnos dónde andará nuestro amigo Moli,no lo vemos desde el curso pasado cuando regresó de la Selva Amazónica.
Todos los días hemos buscado por la clase para ver si nos había dejado alguna pista a lo que nos tenía acostumbrados, pero nada de nada.
Y hoy justo cuando nuestro encargado iba a poner orden en nuestra biblioteca para  volver a poner en marcha el servicio de préstamos, mira lo que allí encontró.
  
Ella es Aris nos ha contado que viene del país de Nubaris y sus habitantes son seres muy especiales.
Nubaris es un lugar que no podemos encontrar en los mapas, hay que esperar a que salga el arco iris y cuando esto suceda ,hay que mirar alrededor y en el lado que cae sobre la tierra, ahí se encuentra Nubaris.
Es un lugar en el que las risas pueblan los rincones más alejados.
Sus habitantes realizan los trabajos más curiosos que podáis imaginar: unos sacan brillo a las estrellas, otros tejen bufandas de mil colores para los árboles más delicados. Los hay que cuentan historias sucedidas en tiempos pasados y otros se dedican a descubrir lo que sucede a este lado del arco iris, donde nosotros vivimos. 

Aquí podemos escuchar la canción de Nubaris.
  

No sabemos mucho más de ella, pero lo cierto es que ya le estamos cogiendo cariño, incluso nuestro Ratoncito Pérez ha salido a saludarla y de camino comprobar si debajo de esa sonrisa resplandecen sus dientes.
Por lo pronto sabemos que viene de Nubaris y ha hecho su aparición justo debajo de nuestro arco iris


Y exactamente entre un montón de libros de nuestra biblioteca.
Tan contento estamos con su llegada que hemos decidido llevarnos nuestra pequeña Aris a casa hoy mismo.Mañana seguiremos investigando para conocerla mejor.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario