sábado, 21 de noviembre de 2015

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA INFANCIA


Hoy 20 de noviembre hemos vuelto a celebrar a lo grande nuestro día, "El Día de la Infancia " y la mejor forma ha sido arrancándonos una gran sonrisa
Algunos mayores dicen que ese acto de reír o sonreír es uno de los gestos más maravillosos del mundo.
"Hay algo más alegre, encantador y contagioso que la risa de un niño, o alguna luz más intensa y resplandeciente que su cara. Cuando veo a un niño reír, sin saber como, mi cara imita su gesto y sin saber porqué me sorprendo riendo yo también.
Cuando un niño ríe, ríe la humanidad, ríen los ríos, las plantas y las estrellas del firmamento. Cuando un niño ríe amanece y sale el sol, los girasoles se vuelven hacía él y se arrodillan, pues reconocen en esa risa alegre y radiante el sustento que ellos necesitan para vivir."

Para comenzar el día hemos asistido a esta bonita representación de títeres a cargo dehttp://www.4animacion.com/titere1.php

Un amigo, un tesoro
Pantuflo es un niño que intenta desprenderse de un hechizo que lo tiene convertido en un monstruo, su amiga Reme, un simpático e intelectual conejo y un cuervo muy quisquilloso serán los encargados de ayudar a Pantuflo en su divertida tarea para volver a ser un chico normal.
  
..


 Y como todas las festividades nos gusta celebrarlas acompañadas de una gran merienda hoy nos hemos saltado nuestro abanico de meriendas saludables desayunando con algo tan típico como son los churros.
 Estaban ricos, ricos, ricos.Hemos pasado un día genial.
  

1 comentario:

  1. Una gran forma de celebrarlo, Gracia. Con títeres y una rica merendola. Muy buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar