miércoles, 18 de noviembre de 2015

TARJETAS DE VOCABULARIO SOBRE LA PREHISTORIA


Acabamos de despedirnos de los dinosaurios y ya estamos superilusionados con el próximo proyecto "La Prehistoria".
Aquí tenemos las tarjetas  que nos ha elaborado la seño con el posible vocabulario que trabajaremos.
Al final siempre nos quedamos cortos de tiempo y  no trabajamos todo el vocabulario, o también nos ocurre a veces, que trabajamos vocabulario que no teníamos previsto .
El caso es que nos lo pasamos genial y las palabras que ahora nos parecen tan raras, cuando acabamos el proyecto parece que las hemos conocido toda la vida, como nos ha ocurrido con los coprolitos, pangea, bípedo....¡si todavía nos acordamos del vocabulario del curso pasado. marae, pohutukawa...!
En fin, que aquí las tenemos para hacernos una idea de lo que vamos a trabajar y además ir abriendo nuestra imaginación y ver qué aportaciones podemos hacer a la clase; desde un taller, libros que nos documenten,juguetes,disfraces, vídeos interesantes, materiales que elaboremos  (armas, herramientas agrícolas, de pesca, caza...,adornos, vasijas...).
Seguro que juntos disfrutamos de lo lindo con esta nueva aventura. ¡Bienvenidos a la Prehistoria!

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

.

4 comentarios:

  1. Unas tarjetas muy chulas. Gracias por compartirlas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué material tan chulo! Es impresionante el trabajo que haces con tus alumnos y alumnas. Muchas gracias por compartirlo. ¿Cómo podría descargar las tarjetas de vocabulario de la prehistoria?

    ResponderEliminar
  3. Lo que haces con tus alumnos es magnifico y las tarjetas son muy chulas, nosotros estamos ahora trabajando este mismo proyecto con los peques y me serían de gran ayuda ¿como podría descargarlas?. Mil gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce.
    Me alegro que las tarjetas te sean de utilidad, yo les saco muchísimo partido.
    Para descargarlas no es complicado, están en formato jpg como la mayoría de las imágenes. Sólo tienes que pinchar en cada una de ellas y con el botón derecho del ratón seleccionar "guardar imagen como" y elegir una carpeta donde guardarlas.
    Si tienes algún problema, escríbeme y te las envío por correo electrónico.
    Espero que disfrutéis de un bonito Proyecto.
    Un saludito de Gracia.

    ResponderEliminar