miércoles, 23 de diciembre de 2015

ARIS NOS LLEVA A LA NAVIDAD DE NUESTROS PAPÁS Y MAMÁS


Después de algunos ensayos y mucha ilusión llegó el gran día que esperábamos para sorprenderos y felicitaros con nuestra actuación navideña y finalmente pudimos bailar juntos celebrando a nuestra manera la llegada de la Navidad.
Eso del miedo escénico nos hizo perder un poquito la concentración y es que veros las caras con las que nos esperabais no es para menos,pero eso es lo de menos, después de todo, el recibir tan fuerte aplauso, abrazos y poder bailar juntos en familia, hicieron que todo el esfuerzo y nervios merecieran la pena.
El lunes volvimos a repetir la actuación para nuestros compañeros y además pudimos disfrutar también como espectadores de sus espectaculares actuaciones. Lástima que nuestro cole no tenga un gran salón y un gran escenario, así hubiésemos podido disfrutarlo todos juntos. Pero tampoco es cuestión de pedir más, estamos disfrutando de un cole nuevo genial, así que de una forma u otra seguro que le vamos encontrado soluciones a todos los inconvenientes. Y a la vista está que lo que nos hace más felices y el mejor escenario que podamos soñar es vuestra compañía, ilusión y entrega.
Desde aquí la seño no quiere perder la oportunidad de daros mil gracias y desearos una....

¡FELIZ NAVIDAD!

Desde aquí la seño también le quiere dar las gracias a sus compis,a los reporteros improvisados y sobre todo a la seño Rosa por ser nuestro angelito de la guarda siempre presente .
También a Hugo, que aunque no lo conocemos personalmente muy amablemente hizo de presentador  prestando su extraordinaria voz como todo un profesional del doblaje, que lo es, para dar entrada a nuestra actuación.Y de paso decirle que estamos deseando que nos visite.
En dicha presentación se ve que Aris ha hecho de las suyas y con tanto viajar en el tiempo nos ha quitado un añito devolviéndonos a 4 años en vez de 5, pero bueno.....¡un fallo lo tiene cualquiera!
Esta es la presentación
Hoy los alumnos/as de Infantil 5 años B hemos usado la magia de nuestra mascota Aris de Nubaris para felicitaros en estas fiestas
Con Aris hemos viajado al mundo de los dinosaurios y por último nos ha transportado a la prehistoria.
Nos queda mucho que viajar a lo largo del curso pero para esta ocasión hemos tomada prestada la magia de Aris para revivir las navidades de vuestra niñez.Esperamos que os guste.

..



 




  ..

8 comentarios:

  1. Hermosa la celebración de la Navidad, todo les quedó muy bonito se nota que la pasaron bien.
    Que tengas una FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Fiestas, Gracia! Descansa y diviértete en estas bonitas fiestas.
    Un abrazo :-)))

    ResponderEliminar
  3. Una última entrada del blog para finalizar el año genial, cargada de historia ;-) La representación de Freixenet me ha traído muchos recuerdos de mi infancia. Felices fiestas Gracia.

    ResponderEliminar
  4. Muy graciosas todas las fotos.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué actuación más trabajada!
    Os ha quedado fabulosa, Gracia. ¡Enhorabuena!
    Y lo bien que se lo pasaron al final padres y alumnos.

    ¡Felices Fiestas!
    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  6. Miles de felicidades, Gracia. La fiesta... una pasada!!!! están todos geniales!!!! Felices Navidades, bueno, lo que queda de ellas, jiji. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo Feliz Año Nuevo compartiendo un premio recibido.
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2016/01/premio-bor-litarcihis-blogger.html
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Son unos artistas de primera, Gracia. Muy felices fiestas y muy feliz año nuevo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar