lunes, 22 de enero de 2018

NOS VAMOS AL POLO NORTE



Cuando volvimos de las vacaciones de Navidad, Moli había vuelto a desaparecer , así que no nos quedaba otra, que esperar a que decidiera volver del viaje que había emprendido a un lugar que no sabíamos.
En la espera hemos estado estudiando el invierno y pasados unos días, Moli volvió a hacer de las suyas; en el centro de la clase apareció un peludo paquete que llegado el momento de la asamblea habría que investigar.
Después de las muchas hipótesis que planteamos sobre su contenido  empleando todos los sentidos posibles, además de unas buenas dosis de imaginación , llegó el momento de destaparlo y... allí estaba Moli, con una indumentaria bien diferente a la que llevaba cuando regresó de Nueva Zelanda .Y con una raqueta y el paquete del vocabulario del nuevo Proyecto en el que nos ha sumergido.
En el siguiente vídeo podemos ver lo que ocurrió.
Moli ha regresado nada más y nada menos que del polo Norte.
Y así lo comprobamos en el cuento que nos hemos podido llevar a casa.


 
 Poquito a poco iremos ambientando nuestra clase con nuestras aportaciones desde casa,
Pelis ambientada en estas frías tierras, peluches y juguetes de animales,libros, dibujos, instrumentos de deportes de la nieve......
Aquí tenemos las tarjetas de parte del vocabulario que vamos a utilizar a lo largo del Proyecto para darnos ideas de qué vamos a estudiar y coger algunas ideas, que nunca se saben, de qué aportaciones podemos hacer desde casa.
    
       

     

     
           
¡BIENVENIDOS AL POLO NORTE!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario