domingo, 11 de noviembre de 2018

ENCONTRAMOS DINOSAURIOS EN EL C.E.I.P."PILAR MARTÍNEZ CRUZ" DE HUELVA

Después de todo lo que hemos estudiado sobre el mundo de los dinosaurios podemos considerarnos todos unos expertos/as en paleontología y prueba de ello es la misión que nos ha sido encomendada.
En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de nuestra aventura.

De ello puede dar buena cuenta nuestro superdire "Juanra" que fue el encargado de traernos tan buenas noticias. Desde la Universidad de Madrid, le comunicaron que desde vía satélite con una tecnología muy sofisticada, sospechaban que en nuestro cole se encontraba situado nada más y nada menos que un yacimiento paleontológico.
No salíamos de nuestro asombro, pero nuestras cabecitas no dejaban de pensar que nuestro cole es muy grande y disposición no nos faltaba para excavar y desenterrar semejante milagro, pero en el caso de hallarse debajo del hormigón el asunto se complicaba pues seguro que nuestro Dire nos denegaría el permiso.
Todo solucionado, un excelente equipo formado por nuestras supermamis y encima superpaleontólogas, nos habían resuelto parte de los dilemas. Finalmente no necesitaríamos excavadoras como apuntaba nuestro compi Elías.  Para nuestra tranquilidad no podía estar mejor emplazado, justo en el patio de primaria en una zona arbolada donde al principio de nuestra aventura aparecieron los famosos huevos de dinosaurio. 
 Nuestras mamis paleontólogas , se dieron toda la prisa del mundo y no sin poco esfuerzo y mucho rigor científico, nos tenían preparado el terreno a prueba del más experto de los paleontólogos.
Ya solo nos quedaba preparar nuestras herramientas  y manos a la obra.
Desde aquí no sabemos cómo agradecer la experiencia tan inolvidable que no habéis regalado.
UN MILLÓN DE GRACIAS MESOZOICAS.

2 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia increíble, mil gracias, y los niños han disfrutado muchísimo, estoy segura que no se les olvidará nunca.

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero placer haber participado en tan grandísima experiencia.

    ResponderEliminar