miércoles, 20 de noviembre de 2019

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA INFANCIA CON MAGIA DE LAS MANOS DEL GRAN NAIFE

Hoy 20 de noviembre hemos vuelto a celebrar a lo grande nuestro día, "El Día de la Infancia " y la mejor forma ha sido arrancándonos una gran sonrisa acompañada de mucha ilusión , pues nuestra celebración ha estado llena de magia
Algunos mayores dicen que ese acto de reír o sonreír es uno de los gestos más maravillosos del mundo.
"Hay algo más alegre, encantador y contagioso que la risa de un niño, o alguna luz más intensa y resplandeciente que su cara. Cuando veo a un niño reír, sin saber como, mi cara imita su gesto y sin saber porqué me sorprendo riendo yo también.
Cuando un niño ríe, ríe la humanidad, ríen los ríos, las plantas y las estrellas del firmamento. Cuando un niño ríe amanece y sale el sol, los girasoles se vuelven hacia él y se arrodillan, pues reconocen en esa risa alegre y radiante el sustento que ellos necesitan para vivir."

Para comenzar el día hemos asistido a esta bonita representación de magia de https://naife.es/
En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de su fantástica actuación.




2 comentarios:

  1. Que gran idea la de mostrarle el "día de la infancia" una actividad tan llena de emociones y fantasía para los niños. Personalmente conozco al mago Naife, y es un gran profesional, y por supuesto no dudo que los niños hayan sido verdaderos niños a su lado, ya que seguro con su espectáculo les habrá dejado a todos con la boca abierta. Algo que para los niños no puede dejar de existir, la magia, ya que ellos también de algún modo los son. Niños con tanta imaginación que cualquier aventura que provenga de esta será tan increíble como los trucos de ese maravilloso personaje. Os felicito por darles esa alegría a esos niños un día tan especial como hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y si además le añadimos que estamos en pleno "Proyecto de las Manos" imaginaos cuánto partido le vamos a sacar.Gracias y un abrazo de Gracia

    ResponderEliminar