lunes, 9 de diciembre de 2019

PROYECTO "LAS MANOS" 10ªPARTE. LAS MANOS SALVAN VIDAS, APRENDEMOS RCP



Seguimos aprendiendo más y más sobre nuestras manos y hoy
hemos aprendido algo importantísimo"Nuestras manos pueden salvar vidas"
Gracias a Mayte y Alicia, las mamás de nuestros compis Francisco y Lola nos hemos iniciado de una forma muy divertida en el conocimiento de una maniobra que nuestras manos pueden hacer para salvar vidas, el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).
Conocer y saber que existen primeros auxilios es algo que toda la población deberíamos conocer y aunque se puede pensar que somos muy pequeños , estas experiencias didácticas desde temprana edad , nos irán ayudando a familiarizarnos con estos conceptos y técnicas para más adelante prácticamente dominarlas.
Lo básico que hemos aprendido es que en situaciones como las que las mamás enfermeras nos han explicado es necesario pedir AYUDA y este es ya un gran paso, pues en estos casos el pedir ayuda es mejor que no hacer nada, aquí está la clave para poder salvar una vida.
Estas mamis han conseguido que todo esto lo hayamos hecho de una forma muy divertida así que es más probable que lo recordemos, desde aquí les queremos dar un millón de gracias, lo habéis hecho fenomenal.
En el siguiente vídeo podemos ver qué bien lo han hecho nuestras supermamis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario