martes, 23 de diciembre de 2014

VILLANCICO INDIO:ANIKUNI



Después de algunos ensayos y mucha ilusión llegó el gran día que esperábamos para sorprenderos y felicitaros con nuestra actuación navideña.
Nuestra actuación ha sido un tanto especial, ya que es poco habitual ver a un grupo de indios celebrando “La Navidad”. Pero como en este mundillo intercultural que estamos conociendo con los Proyectos de clase de la mano de Moli, todo está por ver, como fruto de las casualidades nos hemos topado con un villancico indio que nos encantó: “Anikuni”, que respondía de alguna manera a nuestras expectativas; que no eran otras que agasajaros en estas fiestas y al mismo tiempo no supusiera un duro trago para nosotr@s como es superar el hecho de enfrentarnos a un público. Así que todo nuestro escenario lo hemos acomodado a lo que de verdad nos gusta y mejor sabemos hacer que no es otra cosa sino jugar, de ahí que haya elementos, música o personajes algo anacrónicos.
El jueves volvimos a repetir la actuación para nuestros compañeros y además pudimos disfrutar también como espectadores de sus sensacionales actuaciones. Lástima que nuestro cole no tenga un gran salón y un gran escenario, así hubiésemos podido disfrutarlo todos juntos. Pero tampoco es cuestión de pedir más, estamos disfrutando de un cole nuevo genial, así que de una forma u otra seguro que le vamos encontrando soluciones a todos los inconvenientes. Y a la vista está que lo que nos hace más felices y el mejor escenario que podamos soñar es vuestra compañía, ilusión y entrega.
  
Desde aquí la seño no quiere perder la oportunidad de daros mil gracias y desearos una....
¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

  1. Lo han hecho fenomenal. Mis felicitaciones para los artistas. Disfrutad de unas merecidas vacaciones y de estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo unas Felices Fiestas desde Málaga. A disfrutar de la navidad y del buen tiempo que tenemos por el sur y a recargar pilas para el continuar con tantas actividades estupendas que nos muestras cada semana en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo habéis pasado y que divertida la actuación! Gracia que pases unas Fiestas estupendas y tengas un próximo año lleno de momentos mágicos. Ahora a descansar y disfrutar que te lo has ganado :-) Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos/as!!! A disfrutar con la familia y a descansar un poquito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué original Gracia. Enhorabuena porque os ha quedado fantástico. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. MIL ENHORABUENAS POR "EL MOMENTO INDIO NAVIDEÑO" ... LO HAN HECHO GENIAL!!! MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO RECIÉN ESTRENADO!!!! UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar