Llegó el mes de junio y con él el día de coronar a nuestros/as últimos/as cumpleañeros/as.
Parece que fue ayer cuando llegamos al cole y ya nos hemos hecho un año mayor ¡Cómo pasa el tiempo!
En este mes coronamos nada más y nada menos que a cuatro compañeros, Oscar ,Laura, Luís y Marcos.
La fiesta ha empezado como todas, lo primero es lo primero, los anfitriones nos presentaron a sus papis, aunque a lo largo del curso hemos tenido ocasión de conecer a muchos de ellos cuando nos han acompañado en las salidas, fiestas, convivencia…. en fin que esto cada vez se parece más a una gran familia. Si ya incluso los conocemos no solo por sus nombres sino por sus apodos.
Los papis coronaron a nuestros príncipes y princesa, guapísimos todos por cierto y después pasamos a nuestra minipista de baile y como no podía ser de otra manera volvimos a bailar al ritmo de la canción de moda.
Un poco alborotados pasamos a la asamblea e intentamos relajarnos para recuperar el orden y dar paso a una de las protagonistas de estas fiestas ¡La tarta! Que gracias a esa tapita de plástico que la protege llega intacta hasta el momento de soplar las velas sin que nuestros deditos la dejen pelada de esas virutitas de chocolate que tanto nos gustan.
Todos a coro y con la luz apagada, como nos gusta hacerlo, cantamos el cumpleaños feliz y con sus más y sus menos consiguieron apagar la velita.
Y a comer se ha dicho.
Para finalizar nuestros compis como ya va siendo costumbre, abrieron el esperado regalo que traían para la clase, aquí lo podemos ver y seguro que cada vez que juguemos nos acordaremos de ellos, además para que eso que dicen de la crisis no nos afecte tanto, uno de los regalos ha sido una buena bolsa repletita de billetitos y monedas, al menos nuestro rincón de la tienda no se va a ver afectada por tantos recortes.
Desde aquí les damos las gracias a nuestros compis y sus papis por compartir este día con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario