Estrenamos curso hace unos días y casi sin darnos cuenta, ya se nos acabó el mes de septiembre. Y como siempre, hemos podido disfrutar de la esperada fiesta de los cumpleañeros del mes; aquí los tenemos, Vanessa, Mario y Sara ¡mirad que guapos y grandes están ya con sus cuatro añitos!
La mamá de Vanessa hizo un excelente papel de madrina en este evento, y coronó al guapo príncipe y a las dos lindas princesas que esperaban ansiosos el momento de soplar la vela, ¿qué personaje aparecerá esta vez sobre la tarta? Pues, nada más y nada menos que el simpático Mickey
Después de cantarles Cumpleaños Feliz y pensar un deseo apagaron la velita a la primera .Preparados, listos….
ya…
Y…. a comer se ha dicho
Rebañamos los platos, pero esta vez los cumpleañeros nos sorprendieron con una segunda tarta a la que no nos costó hacerle un huequito en nuestros estómagos, mirad que chuli…
Uyyyy, casi se nos olvida invitar a tarta a nuestro nuevo amigo “Moli” pero no hubo problema, la mamá de Vanessa tenía reservado un trocito para él y se lo comió de un tirón.
Y llegó el momento de descubrir con qué regalito para la clase nos sorprenderán los cumpleañeros ¡Qué grande! ¿qué puede ser?
¡Tatachaaaaaán !
¡Pero…. habrá que montarlo....
Y listo para jugar
¡Menudo partido le vamos a sacar a este juego al que seguro que nuestros papás y mamás jugaban!, y encima aprenderemos a mejorar nuestra puntería, a guardar el equilibrio a la pata coja, a reconocer los números… ¡ Muchas gracias y muchas felicidades por tan lindo cumpleaños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario