sábado, 28 de abril de 2012

LOS CUMPLES DE ABRIL

Otro mes que ha pasado volando, el de Abril, y como es costumbre llegó el día de celebrar los cumples del mes.
Este, como todos, ha empezado como siempre, hemos conocido a los papás y mamás que nos han acompañado .
Después los papás y mamás ayudaron a coronar a los cumpleañeros, otra vez todos aprobaron con sobresaliente y una vez más nos fuimos a la pista de baile. Estábamos algo nerviosillos por la emoción, los cumples nos encantan, y de nuevo intentamos bailar esa canción del verano que tanto nos gusta; pero esta vez le hemos ganado la batalla a internet y no hemos tenido que hacer el ya conocido baile de las estatuas cada vez que al famoso internet le daba por pararse, la seño la tenía grabada en el ordenador y la hemos podido disfrutar enterita.
A continuación, llegó uno de los momentos más difíciles según nuestra seño, el de apagar la vela.  Como siempre, no es que tema que nos quememos, es que no sabemos lo que nos pasa, pero todo es destapar la tarta y nuestros 260 deditos se vuelven locos en busca de las virutitas de chocolate, pero de todo se aprende, así que la tarta no se destapó hasta el momento en que cantamos todos juntos el "Cumpleaños feliz" y apagamos la vela. Bueno, nuestros cumpleañeros, al final, consiguieron apagar la vela sin ningún problema.
Una vez apagada la vela nos sentamos a esperar en nuestro sitio que llegara nuestra porción de la deliciosa tarta y nuestro batido que tan eficazmente nos fueron trayendo los papis.
Después de degustarla, se supone que venía el momento del esperado regalito para todos al que nos tienen acostumbrados, pero esta vez  los papás y mamás de los cumpleañeros decidieron hacer un regalo para la clase del que todos disfrutaremos juntos en más de una ocasión.
Una vez que descubrimos el precioso regalo para la clase, nos fuimos al recreo para jugar con los globos que no sabemos cómo, pero los papás y mamás habían soplado en un santiamén.
Al regresar a clase pudimos disfrutar y examinar con más atención el precioso regalo con el que los cumpleañeros nos sorprendieron.

VICTORIA Y SUS PAPÁS
DARÍO Y SU MAMÁ
MANUEL P. Y SU MAMÁ
ALEXANDRA Y SU MAMÁ
A BAILAR.....
 ESTO NO ESTABA ANTES AQUÍ....
 Y CON LA LUZ APAGADA COMO NOS GUSTA, PREPARADOS, LISTOS.....


 DESPUÉS LLEGÓ EL MOMENTO DE DEGUSTAR LA DELICIOSA TARTA
¿QUÉ SERÁ?
 UN PRECIOSO MALETÍN DE MÉDICOS
SI TIENE DE TODO......
¿LO VEMOS?

 AQUÍ LA DOCTORA VICTORIA...
 EL DOCTOR MANUEL....
 LA DOCTORA ALEXANDRA Y...

EL DOCTOR DARÍO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario