sábado, 27 de mayo de 2017

CLASIFICAMOS LOS TRANSPORTES EN NUESTRA MESA DE LUZ Y CONOCEMOS ALGUNOS PELIGROS DE LA CALLE

A  continuación puedes ver en el siguiente vídeo lo bien que hemos aprendido a clasificar los medios de transporte según el medio por el que se mueven.
Para ello hemos usado nuestra Mesa de Luz que tanto nos fascina además de recrear la poesía tan chuli de los coches que chocaron, nos convertimos en cohetes que despegan ....en fin que como siempre jugando hemos aprendido muchísimo.
..
¿Recuerdas que cuando estudiábamos la casa aprendimos muchos de los peligros que en ella hay?.(Si quieres podemos volver a ver la canción que este ENLACE
 Pues ahora que estamos estudiando algunos medios de transporte , también nos damos cuenta que en ella hay un montón de peligros.
Para evitarlos debemos recordar algunas cosas muy importantes, veámoslas juntos.

Con esta simpática poesía hemos comprobado que los accidentes existen y nosotros debemos aprender a evitarlos

RECUERDAME QUE DEBEMOS ANDAR CORRECTAMENTE POR LA ACERA Y SI ESTOY JUGANDO CERCA DE LA CARRETERA, ADVIÉRTEME QUE EN NINGÚN CASO PUEDO CORRER DETRÁS DE LA PELOTA O CUALQUIER COSA, POR MUCHO CARIÑO QUE LE TENGA.


CUANDO VIAJO EN COCHE DEBO DE LLEVAR UNA SILLITA ADAPTADA Y CON EL CINTURÓN BIEN ABROCHADO.

.

TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS PASAJEROS AUNQUE SEAN MAYORES Y SOLO SEA POR UN RATITO , LLEVEN EL CINTURÓN BIEN PUESTO.

.

CUANDO CRUCEMOS LA CARRETERA DEBEMOS HACERLO DE VUESTRA MANO, POR EL SEMÁFORO O PASO DE CEBRA.



CUANDO ESTEMOS DELANTE DE UN SEMÁFORO VEAMOS JUNTOS CUANDO PUEDEN PASAR LOS COCHES Y CUANDO LOS PEATONES, TODAVÍA CON ESO NOS HACEMOS UN LIO.

.

Para seguir aprendiendo podemos divertirnos con estos juegos de clasificación


1 comentario: