martes, 17 de octubre de 2017

LLEGÓ EL OTOÑO, MUY ARTÍSTICO Y MATEMÁTICO.







Parece ser que Moli y el otoño decidieron llegar juntos, puesto que fue precisamente el día que nos disponíamos a recoger hojas de otoño el que apareció Moli en su paracaídas.


Lo cierto es que aunque el otoño hizo su entrada en el calendario no ha ocurrido lo mismo con el clima, eso sí los árboles sí decidieron en su fecha ir despojándose de sus hojas secaS. Toda una suerte para nosotros puesto que con ellas hemos realizado diversas actividades para ir estudiando el otoño. 
...

LO PASAMOS ¡GENIAL!



 RECOGIMOS HOJAS PARA LLEVARLAS A CLASE Y SEGUIR TRABAJANDO

TRABAJAMOS LA LÓGICA-MATEMÁTICA

 CLASIFICAMOS








Y DECORAMOS NUESTRO ÁRBOL CON HOJAS ARCOIRIS

EMPLEAMOS DISTINTAS TÉCNICAS DEMOSTRANDO QUE SOMOS VERDADEROS ARTISTAS.
REALIZAMOS GIMNASIA BUCOFACIAL PRACTICANDO EL SOPLIDO COMO SI FUÉSEMOS EL TRAVIESO VIENTO DE OTOÑO.


  
Hemos disfrutado recordando estas canciones y poesías que tanto nos gustaron el curso pasado ,porque podemos leerlas gracias a los dibujos y siguiendo la direccionalidad correcta de la lectura, (de izquierda a derecha y de arriba a abajo); pero no sólo leerlas, con ellas aprendemos descripciones tanto físicas como las emociones de los personajes, las acciones,inventamos otras historias, en fin que nos dan  mucho juego.
En ellas hemos estado estudiando un poquito los frutos propios del otoño y por supuesto algunos animales que se pirran por ellos.





..

No hay comentarios:

Publicar un comentario