lunes, 21 de octubre de 2013

HAROLD Y EL LÁPIZ MORADO

Hoy , como cada lunes, la seño ha hecho un pequeño hueco en nuestra apretada agenda y después del recreo,con la luz apagada, todos en silencio y bien relajaditos nos dispusimos a escuchar una de esas maravillosa historias que encierran esas cajitas de nuestra estantería de la biblioteca.
Hoy le ha tocado a este personaje llamado Harold (de Crockett Johnson y editado por Jaguar-miau) un niño que una noche decidió dar un paseo bajo la luna pero resulta que no había luna..... ¿cuántas veces nos ha ocurrido en clase algo parecido? Ante una situación como ésta no hay nada más socorrido que tirar de nuestra imaginación y precisamente es lo que hace nuestro amigo Harold ayudado de un lápiz morado.


Fijaos bien en nuestra compi Marta, hoy nos ha dado una idea genial de qué podemos hacer con nuestra imaginación, no ha podido usar el maravilloso lápiz morado de Harold ,¡ojalá tuviésemos uno! pero a todos nos ha encantado el resultado, tanto que hemos decidido imitar la iniciativa de su tía , autora de esta creación que os mostraremos en cuanto la hayamos terminado, mientras os dejaremos con la intriga.
 Estamos deseando que llegue el viernes para que podamos llevar prestado a casa este bonito cuento, donde Harold nos demuestra que  los deseos, las dificultades y los imprevistos se resuelven sencillamente con eso, con imaginación, mientras tanto podemos disfrutar de estas versiones de sus andanzas.


1 comentario:

  1. Me lo regalaron el año pasado y lo utilizamos en clase, es genial!!! Un saludo

    ResponderEliminar