martes, 8 de octubre de 2013

LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS

Todos los lunes  dedicamos un tiempo a nuestra biblioteca, puesto que es el día que traemos de vuelta los libros prestados para el fin de semana.
Los devolvemos a su sitio y comentamos sobre ellos, mostramos orgullosos nuestros bonitos dibujos del cuento.
Pero también la seño nos lee un cuento y hoy le ha tocado a este; nada más ver el título sabíamos que este cuento prometía ser muy pero que muy divertido y esta es una de las cualidades que hacen de los libros un objeto muy divertido. ¿Lo leemos juntos?

Este viernes algun@ de nosotr@s será el afortunado de llevárselo a casa, nos ha encantado.
La seño nos ha comentado que Laura, la protagonista de este cuento aparece también en otro cuento en el que se pregunta si los animales se tiran pedos, y ¿cómo no? le traslada sus dudas a su papá .
Este cuento no sólo resuelve las dudas de Laura sino que nos hará pensar en el medio ambiente, el calentamiento global. . .   Interesante ¿verdad?.
Si algun@ de ustedes tenéis la suerte de tenerlo en vuestras manos, nos encantaría que nos visitaseis y nos lo contaseis en clase.
Ya puestos a pedir y aunque suelen ser las mamás las que más nos visitan, nos gustaría que fuese un papá , no olvidemos que es el papá de Laura el que le inculca ese amor por los libros.


1 comentario:

  1. Me ha encantado el cuento, Gracia. Se lo pondré a los míos. Les gustará. Un beso.

    ResponderEliminar