martes, 12 de noviembre de 2013

VOCABULARIO PREHISTORIA

Acabamos de despedirnos de los dinosaurios y ya estamos superilusionados con el próximo proyecto "La Prehistoria".
Aquí tenemos las tarjetas  que nos ha elaborado la seño con el posible vocabulario que trabajaremos.
Al final siempre nos quedamos cortos de tiempo y  no trabajamos todo el vocabulario, o también nos ocurre a veces, que trabajamos vocabulario que no teníamos previsto .
El caso es que nos lo pasamos genial y las palabras que ahora nos parecen tan raras, cuando acabamos el proyecto parece que las hemos conocido toda la vida, como nos ha ocurrido con los coprolitos, pangea, bípedo....¡si todavía nos acordamos del vocabulario del curso pasado. marae, pohutukawa...!
En fin, que aquí las tenemos para hacernos una idea de lo que vamos a trabajar y además ir abriendo nuestra imaginación y ver qué aportaciones podemos hacer a la clase; desde un taller, libros que nos documenten,juguetes,disfraces, vídeos interesantes, materiales que elaboremos  (armas, herramientas agrícolas, de pesca, caza...,adornos, vasijas...).
Seguro que juntos disfrutamos de lo lindo con esta nueva aventura. ¡Bienvenidos a la Prehistoria!

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  


4 comentarios:

  1. Estupendo material Gracia. Trabajas un montón. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo trabajazo te has dado, Gracia! Te han quedado unas tarjetas fantásticas. Seguro que aprendéis mucho con este nuevo proyecto. No nos perderemos detalle. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. qUÉ BONITO TU vocabulario, te ha quedado genial, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracia!!! Son chulisimos las targetas de material de la prehistoria y de la edad media. Podrias mandarme las plantillas, soy de Barcelona y las traduciría. Te lo agradecería un monton!!!

    ResponderEliminar