viernes, 1 de junio de 2018

VISITAMOS LA GRANJA ESCUELA "CUNA" DE ESPARTINAS



Y por fin llegó el esperado día en el que nos iríamos de excursión a "La granja-escuela Cuna".
Y la espera ha merecido muchísimo la pena puesto que allí nos hemos sentido como en casa.
Desde aquí agradecemos y felicitamos a todo el Equipo que componen esta empresa ,que nos han recibido con muchísimo cariño y profesionalidad , fruto de muchos años de experiencia en acercar la naturaleza y valores ecológicos a la escuela.Pincha en este ENLACE para obtener más información.
Nosotros firmemente creemos en nuestro juramento como miembros de la defensa de la Naturaleza que ya hicimos cuando nos autonombramos "Guerreros del arcoíris" VER AQUÍ y con esta visita hemos logrado reafirmarnos más en esa convicción y es que, además de los muchos mensajes ecológicos que hemos recibido allí , el hecho de sentirnos responsables del bienestar de los animales teniéndolos tan cerquita no nos ha dejado dudas, tanto que no dejamos de darle vueltas a la idea de crear nuestra mini granja escuela en el cole y ¿cómo no? Charli ese chivito que nos robó el corazón es el primer candidato a ser nuestro invitado.
Para recordar nuestra experiencia a continuación podemos ver el siguiente vídeo que resume nuestra inolvidable experiencia. 

































Estamos dispuestísimos a volver.












No hay comentarios:

Publicar un comentario