viernes, 22 de noviembre de 2019

. PROYECTO LAS MANOS 4ª PARTE.LABORATORIO OTOÑAL CROMATOGRAFÍA . PELIGRO DE LAS MANOS



Seguimos investigando sobre nuestras MANOS y ya vamos teniendo muy claro que con tantas y cualidades como tienen, son precisamente ellas una de las principales herramientas con las que conocemos nuestro mundo.
 En estas sesiones hemos investigado el otoño y esta vez como verdaderos investigadores de laboratorio,pues hemos estudiado la cromatografía de los colores de las hojas de otoño que ya estudiamos anteriormente.
El caso es que nos encanta experimentar y nuestra curiosidad es insaciable, es precisamente junto al juego lo que más nos ayuda a aprender. Pero en este Proyecto de las manos con el que tanto estamos aprendiendo, no podemos dejar de lado un tema muy importante. 
Si es a través de las manos (entre otros sentidos) como conocemos el mundo , no podemos olvidar que hay que cuidarlas y además conocer todos los peligros que nos pueden llegar a través de ellas.
Es magnífico que tengamos ocasiones para investigar, pero igual de importante es, que vosotros papás y mamás , nos advirtáis de los muchos peligros que nos rodean y ayudarnos a seguir conociendo el mundo  con las dosis necesarias de prudencia y la vigilancia necesaria.
En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de nuestras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario