sábado, 30 de noviembre de 2019

PROYECTO LAS MANOS 7ª PARTE: EL ABETO DE LAS MANOS Y "MAURO NECESITA UN ABRAZO



Las colaboraciones desde casa para este gran "Proyecto de Las Manos" no cesan de llegar.
Hoy nos ha llegado una preciosa colaboración que además nos lleva hasta la Navidad. Abril nos ha traído un abeto navideño con los mejores adornos del mundo,"Nuestras Manos" que con todo lo que llevamos estudiado , ya comprendemos que están llenas de significado.
Un árbol tan repleto de cariño nos ha llevado a reflexionar sobre una necesidad básica que no es  ni comer, ni dormir ni nada de eso. Hoy hemos hablado de la necesidad que todos/as tenemos de cariño y son precisamente las manos ayudadas de su prolongación como son los brazos, las que magníficamente nos proporcionan el remedio para esta necesidad que muchas veces olvidamos.
Como casi siempre para hablar del tema hemos echado mano de uno de nuestros ya mejores aliados, "Los cuentos" y esta vez ha sido Mauro  (Mauro necesita un abrazo de la editorial Edelvives), un oso que a lo largo de toda su historia nos demuestra esa necesidad que felizmente satisface con algo realmente grande; el abrazo de su mamá.
También hemos aprendido que no solo hay una forma de dar y recibir abrazos y con Mauro y sus amigos hemos comprobado lo divertidos que pueden llegar a ser además de crear entre nosotros los compis un precioso vínculo que cada día se parece más al de una verdadera familia.
En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de nuestras experiencias que esperamos os inviten a no reprimir nunca un ABRAZO, recuerda que puedes elegir entre muuuuuuchos tipos.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario