miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA


¡Por fin nos reencontramos!
Estábamos deseando estrenar este nuevo curso al que llegamos cargaditos de ilusión, entusiasmo y esperando  descubrir juntos experiencias, aprendizajes y vivencias que seguro serán inolvidables.




El verano nos ha ido fenomenal y estábamos deseosos de contarnos todo lo que en estas vacaciones hemos vivido.
La seño se ha quedado pasmada con todo lo que hemos crecido y la estábamos dejando sorda cuando tod@s a la vez, nos empeñábamos acaparar su atención para resumirle tantas y tantas vivencias del verano.
Después de un ratito conseguimos calmarnos y sentarnos, para de una forma más ordenada poder ser todos partícipes de tantas y tantas cosas vividas fuera.
¡Cuántas vivencias!
El verano ha dado para mucho y con algunas historias nos hemos quedados boquiabiertos.
Desde fiestas de pijamas donde no han faltado historias de miedo,verdaderas aventuras con olas y cangrejos en la playa, paseos en barco,algunos hasta en avión......., parques de atracciones,reencuentros con familiares y amigos, otros hemos viajado al extranjero, Marruecos, París, Lisboa.., incluso hemos viajado cerquita, a Chiclana y como la imaginación siempre nos acompaña, nos preguntábamos si era la ciudad del chicle y nos hemos imaginado a nuestros compis en un pueblecito todito construido de chicles de mil sabores......
¿Hay algo más barato que por tan poquito esfuerzo nos lleve tan lejos como la imaginación? tanto que algunos aseguramos  haber visitado lugares tan lejanos que Moli nos mostró  el curso pasado, como el Polo Norte, Nueva Zelanda,Amazonas.....



      


      

                  


        

  



         
                                            


                     



           


Cierto o no, la verdad es que tod@s traemos en nuestras mochilas todo el equipaje necesario para adentrarnos en una nueva aventura ¿Nos acompañáis?. 




3 comentarios:

  1. Muy lindas vivencias de tus niños/as. Seguro el nuevo año escolar es una nueva aventura. Mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a todos!!! Un saludo Gracia

    ResponderEliminar
  3. Se ve que se lo han pasado fenomenal y que están encantados de reencontrarse con la profe y los compañeros. Un beso para todos.

    ResponderEliminar