jueves, 30 de enero de 2014

MASTER CHEF:RECETA DE LA PAZ


Hoy hemos celebrado el Día de la Paz de rehupete  con esta receta un tanto especial, pues aunque no están todos los ingredientes ni las proporciones siguen una regla establecida;nos quedamos con la esencia, que son nuestras buenas intenciones y no olvidar incluirla en nuestra dieta a diario.
Toda la semana hemos estado trabajando la Paz; hemos visto cuentos,poesías, frases preciosas , hemos dialogado muchísimo y con muy poquito tiempo, tan solo el día de hoy, hemos ensayado nuestra presentación de la receta de la Paz, pero la verdad es que la Paz no se ensaya, se practica y procuramos hacerlo a diario.  ¿Vemos nuestra receta?
.
Nuesto Jordi, Samantha y Pepe particulares.
 Los ingredientes
       
Y ahora a degustarla con el resto del cole
 

 

 
  
 

 



  

 

 


¡ V I V A      L A      P A Z !

5 comentarios:

  1. Una idea muy original, os ha quedado genial la receta con esos presentadores de lujo. Y los murales fantásticos, mi enhorabuena a la seño y a los cocineros. Con vuestro permiso, me llevo la receta para a diario incluirla en mi menú. Un besete

    ResponderEliminar
  2. `¡Qué bonita forma de celebrar este día, Gracia! Me quedo con vuestra receta para otro año :). ¡Muy Feliz día de la paz! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uns receta fenomenal Gracia. Me guardo la receta que siempre viene bien tenerla a mano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda. Deberiamos cocinarla más a menudo. Una actividad muy original. Saludos Gracia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la celebración y el trabajo; es estupendo!!! La receta, me gustaría tenerla, para usarla en caso de conflicto.Un saludo.

    ResponderEliminar