sábado, 27 de junio de 2015

VERBENA 2015,DESDE LA SELVA...... QUIERO SER COMO TÚ



Llegó el día de la esperada verbena.

En esta ocasión hemos recreado una de las historias que hemos vivido en clase dentro del Proyecto Amazonas.
Al principio del Proyecto estuvimos recopilando información y llegó a nuestras manos la película infantil "El libro de la selva".Esta peli nos encantó pero en aquellas escenas en la que la manada de monos secuestra a Mougli para intentar robarle el gran secreto del hombre como es el fuego y que les da poder. Precisamente en esas escenas la música nos cautivó, tanto que nuestros culetes se levantaban de las sillas como por encanto y nos poníamos a bailar.
Dentro de cada proyecto la música y el baile siempre están presentes y dado que se acercaba el final de curso y la esperada verbena, la seño pensó que estos bailes con los que disfrutamos en clase podría ser precisamente el tema de nuestra actuación.
Dicho y hecho, la dificultad estaba en cómo disfrazarnos de monos en pleno mes de junio, pero estudiando bien las escenas de la peli lo que nos quedó claro es que esos monos en realidad querían ser hombres , así que nuestro disfraz sería mitad hombres y mitad monos como delatan nuestros gorros y rabitos.
La seño se ha quedado encantada con nuestra actuación.
Para las fotos no tenemos problemas.. ¡Menudo tamaño nos ha puesto en esta página!
No sabemos si es que se ha vuelta loca o no se cansa de mirarnos,el caso es que a vosotros los papás, os va a venir fenomenal por si queréis copiarlas con algo más de calidad y guardarla en nuestro álbum personal.
Desde aquí la seño nos quiere felicitar no sólo a los responsables de hacernos llegar estas  imágenes entre ellos no nos queremos olvidar de Rolan, e incluso de aquellos vídeos que finalmente no se han podido publicar,desde aquí gracias a todos y cada uno/a de ustedes por  vuestro apoyo y colaboración.. ¡MIL GRAAAAACIAS!
......








































¡FELICES VACACIONES!

4 comentarios:

  1. Hola: un broche de oro a este curso y al proyecto sobre el libro de la selva. Una actuación y caracterización mágica. Seguro que los padres disfrutaron mucho. Feliz verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué requeteguapos están todos! y ¡menudos artistas están hechos! Un gran abrazo, Gracia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos los disfraces! Están muy trabajados. Estupenda forma de celebrar el fin de un magnífico curso. ¡Feliz verano Gracia!

    ResponderEliminar