miércoles, 9 de mayo de 2018

NOS VISITA EL BOMBERO ÁLVARO

El pasado lunes disfrutamos de una visita muy especial, en esta ocasión Álvaro y Ángel, el tío y papá  de nuestro compi Pablo.
Al principio pensamos que era un día más de nuestros esperados cuentacuentos como ya nos ocurrió con Jose y Gloria cuando nos enseñaron a salvar vidas practicando la reanimación cardiopulmonar, pero como en aquella ocasión la indumentaria que traía  Álvaro no parecía precisamente para contar un cuento, aunque con los cuentos nunca se sabe.
Álvaro ha venido a enseñarnos algo importantísimo que todos deberíamos saber , tanto grandes como pequeños, tan importante es que lo que han venido a enseñarnos nos puede ayudar a salvar una vida si cuando la ocasión lo requiere sepamos pedir ayuda a través del 112.
Y además de enseñarnos en qué consiste su trabajo también nos ha dado sabios consejos para evitar que sucedan situaciones muy peligrosas.
Desde aquí les damos un millón de gracias   por todo lo que nos habéis enseñado además  hacerlo de una forma tan divertida.
Nosotros hemos aprendido a valorar mucho más una profesión tan honorable como la vuestra.
Podríamos explicar en qué ha consistido dicha visita , pero es mucho mejor ver el vídeo donde podemos ver lo bien que nos lo hemos pasado con esta experiencia .
...
La seño no nos puede mostrar la muestra de la dulce despedida con la que nos agasajaron pero os aseguramos que el pastel estaba delicioooooooooso. Felicitaciones a los cocineros.





















Valorando nuestra seguridad recordamos este vídeo que hemos trabajado en diversas ocasiones para tener en cuenta la cantidad de peligros que hay en la casa y que debemos aprender a evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario