miércoles, 14 de enero de 2015

TARJETAS DE VOCABULARIO DEL PROYECTO CHINA


Aquí tenemos las tarjetas de vocabulario de nuestro Proyecto sobre China.
Como sabéis en clase le sacamos un partido incalculable, pero a vosotr@s también os puede servir para que os hagáis una idea de los posibles temas que vamos a trabajar y así echarnos una manita en lo que podáis.

Como ya sabéis desde casa podemos colaborar llevando a clase para esta unidad todo lo que queramos relacionado con China, desde animales típicos como el oso panda, dragones, grullas, el gato dorado que saluda con la manita, telas con motivos chinos, disfraces, muñecos, abanicos, cometas, objetos de porcelana con motivos chinos, farolillos..... documentación....

Nos encantan los talleres que hacemos en vuestra compañía, así que no dudéis en hacerle sugerencias a la seño o mostrarles vuestra disponibilidad.
Las visitas de entendidos en alguna materia nos fascinan y....¿quién sabe? puede que conozcáis un familiar, amigo o conocido al que invitar a nuestra clase, desde alguien que sepa taichí, sepa chapurrear el idioma chino, y ¿por qué no? a lo mejor alguien disfruta de la amistad de un chino o china de verdad, o simplemente animaros a contarnos un cuento chino.
También los más manitas os podéis animar a construir lo que queráis.
¡Ah! en el cuento de Moli hemos visto a un señor que lleva un pez en una pecera y hemos aprendido que a los chinos les encantan los peces y las tortugas. Si en casa tenemos alguno como mascota podríamos disfrutar de ella en clase durante unos días.
Desde aquí os damos las gracias a todos por vuestra colaboración y vuestra implicación tan maravillosa en este mundo de nuestro aprendizaje. 


  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario