Pensando y pensando cómo sorprenderos a vosotras mamás en este día tan especial, recordamos una bonita historia que nos contó Carmen Sara cuando vino a visitarnos"Matrioska" Este cuento ruso nos hizo pensar lo grande que tiene que ser la maternidad que hasta una muñeca de madera sienta la necesidad de experimentarla y vivirla.
Recordemos algunos momentos del cuento
Y aquí tenemos una versión contada con ilustraciones.
Ya teníamos claro el regalo que queríamos haceros, una Matrioska para que la luzcáis muy cerquita del corazón.Pero la labor de carpinteros se nos antojaba algo difícil, así que decidimos invitar a algunos papás para que fueran nuestros cómplices en esta tarea.
Como siempre aprovechamos la oportunidad de jugar un poco con las palabras y practicar un poco la lectoescritura,
A más de una se le escapó alguna que otra lagrimilla, se ve que que nuestras matrioskas y nuestra poesía les han dado directamente en el corazón ¡FELICIDADES MAMÁ!
Qué buena idea has tenido la de implicar a los padres en la elaboración del regalo. !Es genial!. Las Mariotroskas os han quedado preciosa. Felicidades. Un beso enorme.
ResponderEliminarQue regalo tan genial y la colaboración de los padres maravillosa. Felicidades por vuestro trabajo. Un beso.
ResponderEliminarNo me extraña que a las mamis se les escapara la lagrimita. Es un regalo precioso. Un beso.
ResponderEliminar¡Qué bonito Gracia! Tan detallista como siempre, eres única.
ResponderEliminarUn beso también para ti.