DESPUÉS DE UN DÍA DE PESCA DECIDIMOS CONTABILIZAR NUESTRA CAPTURA DENTRO DE UNA RED
AGRUPAMOS, CONTAMOS Y ANOTAMOS, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 7 MAGNÍFICOS PECES
PERO MIRA QUIÉN LLEGÓ LA GLOTONA ANACONDA
TÍMIDAMENTE SE ZAMPÓ 1 PEZ ¿CUÁNTOS NOS QUEDAN EN LA RED?
DE 6 PECES QUE NOS QUEDARON , LA ANACONDA DECIDIÓ COMERSE OTROS 2
NOS QUEDABAN 4, PERO LA ANACONDA LE COGIÓ GUSTILLO Y DECIDIÓ ZAMPARSE LOS 4 QUE QUEDABAN
NOS DEJÓ LA RED VACÍA, CERO PATATERO PARA ALMORZAR, HABRÁ QUE IR DE NUEVO A PESCAR
Y SU TRIPA BIEN LLENA
Y desde aquí podemos acceder a este juego para generar nuestras propias restas.
¡Menuda anaconda más tragona! je,je pero gracias a ellas habéis practicando de forma fenomenal las restas y de eso se trataba ¿no? Un gran trabajo. Besos.
ResponderEliminarqué forma más divertida de aprender. Es una gran idea. besos.
ResponderEliminarEstupenda forma de aprender, muy activa, los niños/as no están pasivos sentados en sus sillas, sino que juegan y aprenden.
ResponderEliminarSaludos.