lunes, 20 de mayo de 2013

NUESTRA ANACONDA REPTA Y TAMBIÉN RESTA NUESTRA RED DE PECES



DESPUÉS DE UN DÍA DE PESCA DECIDIMOS CONTABILIZAR NUESTRA CAPTURA DENTRO DE UNA RED
AGRUPAMOS, CONTAMOS Y ANOTAMOS, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 7 MAGNÍFICOS PECES
 
PERO MIRA QUIÉN LLEGÓ LA GLOTONA ANACONDA

TÍMIDAMENTE SE ZAMPÓ 1 PEZ ¿CUÁNTOS NOS QUEDAN EN LA RED?
DE 6 PECES QUE NOS QUEDARON , LA ANACONDA DECIDIÓ COMERSE OTROS 2
NOS QUEDABAN 4, PERO LA ANACONDA LE COGIÓ GUSTILLO Y DECIDIÓ ZAMPARSE LOS 4 QUE QUEDABAN

NOS DEJÓ LA RED VACÍA, CERO PATATERO PARA ALMORZAR, HABRÁ QUE IR DE NUEVO A PESCAR
Y SU TRIPA BIEN LLENA


Aquí tenemos algunas restas por si queremos seguir practicando en casa.





Y desde aquí podemos acceder a este juego para generar nuestras propias restas.




3 comentarios:

  1. ¡Menuda anaconda más tragona! je,je pero gracias a ellas habéis practicando de forma fenomenal las restas y de eso se trataba ¿no? Un gran trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué forma más divertida de aprender. Es una gran idea. besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda forma de aprender, muy activa, los niños/as no están pasivos sentados en sus sillas, sino que juegan y aprenden.
    Saludos.

    ResponderEliminar