sábado, 22 de marzo de 2014

NUESTRO VIDEOCUENTO PARTICULAR "SAN JORGE Y EL DRAGÓN"


Viajando por el mundo de la Edad Media hemos visto muchas historias, leyendas,dibujos animados, documentales,cuentos....donde no han faltado reyes, príncipes , princesas, dragones.... y hoy nos hemos detenido en una leyenda muy conocida, la Leyenda de San Jorge y el dragón.
Da la casualidad que desde siempre hemos dado muestras de que los dragones nos encantan y además tenemos a Jorge entre nuestros compis. El binomio estaba completado, Dragón-Jorge, así que sin pensarlo hemos recreado dicha leyenda en nuestra clase. ¿Queréis verla?

 

 
  
 

 

 

 

 
Y ahora podemos verla en vídeo
.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitoooo, Gracia! Enhorabuena, os ha quedado precioso. Me encantan las caritas de miedo que ponen, los peques al principio del cuento, jajajaja. ¡Qué lindos! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad! Decir que me ha encantado sería poco. Os ha quedado un cuento realmente muy bonito e interpretado de forma fabulosa. Enhorabuena para esa gran profe y sus buenísimos actores. Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que actorazos están hechos! ¡¡Me ha encantado!! Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Menudos príncipes y princesas! Son geniales! "Besos a todos".

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que recreación , actores, vestuario...lo tiene todo para ser un gran espectáculo. Se lo habrán pasado en grande!! Enhorabuena, por la actividad.

    ResponderEliminar
  6. Como te lo curras Gracia, preciosa representación con sus vestimentas de época y todo. Y como guinda un video. Un cuento muy bonito, de los que les gustan a los peques. Besos.

    ResponderEliminar