domingo, 29 de mayo de 2016

ENCUENTRO MEDIEVAL CON LOS COMPIS DE 3º A.



El pasado martes día diez tuvimos una gran suerte.Nos visitaron los compis de 3ºA de Primaria junto a su seño Ana ,y es que...¡ las visitas nos encantan!.
El motivo de esta visita es admirar toda una obra de arte que ha llegado a nuestras manos a través de nuestra compi Sara. Su papá es todo un artista y ya nos ha dado buena cuenta de ello en numerosas ocasiones. Nos sorprendió en nuestro excavación paleontológica con unas estacas perfectas que nos ayudaron a delimitar los cuadrantes para poder localizar a nuestro dinosaurio como verdaderos paleontólogos en el arenero de Primaria.
Cuando viajamos por la Prehistoria nos fabricó una lanza y un hacha que parecían haber sido rescatadas de la mismísima cueva de Altamira.
Todavía nos sorprendió aun más en nuestro viaje por Egipto con un espléndida pirámide, con sarcófago, momia y esfinge incluidas.
Pensábamos que tanto arte no se podría superar, pero nos equivocamos, pues aquí podemos comprobar este precioso castillo donde hemos podido repasar todo lo que hemos estudiado a lo largo del Proyecto.
Tenemos que aclarar que aunque el artífice de tantas maravillas es Sergio, el papá de Sara, él tiene un equipo de lujo que le ayuda en todo momento, Mame, mamá de Sara, Miriam , su hija mayor y por supuesto Sara que nos va manteniendo informada de todo lo que disfrutan en ese proceso.
Como hemos dicho antes, las visitas nos encantan aunque no haya un motivo en concreto. Pero resulta, que esta vez teníamos un buen motivo. A Ana, la profe de 3ºA también le encantan las visitas entre compis y da la casulidad de que Miriam, hermana de Sara es su alumna y ¿porqué no preparar un encuentro entre ambos cursos para admirar nuestro precioso castillo ?.
Dicho y hecho, así lo hicimos.
Felicitamos desde aquí a Miriam por su magnífica exposición.
De camino aprovechamos para presentar a algunos compis de 3º A que casualmente son familia de algunos de los nuestros.


                    
Como venimos haciendo últimamente recogimos este acontecimiento en nuestro diario. 


Desde aquí les damos mil gracias a Sergio, su familia y ¿cómo no? a Ana y su clase por brindarnos la oportunidad de estrechar lazos entre esta gran familia que formamos la escuela y con la que tanto hemos disfrutado.

1 comentario:

  1. ¡Qué grandes trabajos! Da gusto contar con la colaboración de las familias. Un biquiño.

    ResponderEliminar