jueves, 12 de marzo de 2015

CARRERAS DE CABALLOS CUISENAIRE CON PAMELAS, BOMBINES Y CORBATAS

¡Menuda tarea ha tenido hoy nuestro compi Marcos!.¿Qué nos tendría preparado esta vez Moli?
 
  ....
La maleta de viaje de MOli venía repleta de pamelas, bombines, corbatas....
 
 
Estábamos deseando estrenarlos, pero todo tiene un precio y por los colores estaba claro cual sería el valor de cada prenda. Ni más ni menos que el nº designado por las regletas cuisenaire.El dinero no es problema , en clase tenemos un Banco de edición ilimitada, pues como el dinero real de tanto uso se deteriora y hay que reponerlo.
 
Aquí tenemos el modelo por si desde casa queremos imprimirlo y seguir comprando y vendiendo sin temor a no llegar a fin de mes. En la opción para imprimirlo debemos elegir tamaño A4

  
Ya teníamos todo lo necesario, nuestra tienda, género de primerísima calidad y muy elegante made in Londres, dinerito, dos tenderos excelentes y muuuuuuchas ganas de comprar, pues dcho atuendo lo usaríamos para ir de nuevo a otra carrera de caballos, esta vez no en el patio sino en nuestro hipódromo cubierto, es decir nuestra clase.
Compramos nuestros artículos dependiendo del dinero que llevásemos a la tienda. Así una pamela o cobarta roja costaría 2 euros, verde clarito 3 euros......Y estos dependientes están muy bien informados del valor de la moneda, así que había que andar bien avispados.
Después buscaríamos quién nos acompañaría a las carreras dependiendo del color de nuestro atuendo, así que emparejar sería fruto de la casualidad de nuestras compras.
Una vez bien ataviados llegó el momento de las carreras en sus dos modalidades con dados y a carrera libre. En ambas aprendimos no sólo los puestos de salida , también el de llegada.
   

1 comentario:

  1. Pero que requetebién se lo pasaron en las carreras! Lástima que me quedase un poco lejos sino me encantaría acompañaros :) Un gran y completo trabajo, Gracia. Un abrazo.

    ResponderEliminar