Cuando viajamos por Nueva Zelanda una de las actividades de la que disfrutamos muchísimo fue el rincón del acuario, donde experimentamos con los volcanes y sobre todo con la vida marina de Nueva Zelanda y sus delfines Hector, las tortugas y sobre todo las mantarrayas, sin olvidar las recreaciones que hemos hecho del cuento "El pez arcoiris".
Nuestra sorpresa ha sido que no sabemos muy bien cómo, algunos dicen que ha sido Moli, otros que Frozen, el caso es que nuestro acuario , de repente se ha visto transformado.
Sus aguas se han congelado y los animales que allí quedaron han tenido que abandonar ese habita tan frío para dar paso a los animales del Polo.
¡Cuánto queda por aprender!
En el siguiente vídeo podemos ver lo ocurrido.
Si desde casa queréis probar podéis visitar este ENLACE PARA LA MAGIA DE FABRICAR NIEVE.
Hola Gracia,me ha encantado lo de la nieve con pañales(usaré de mi peque😊).¿Tú como lo has hecho ,sancándo directamente con el agua al pañal o la primera opción del vídeo? Es que me viene genial para el proyecto. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarEn vuestro vídeo se ve más como algodón,no polvillo. Y otra dudilla ¿Cuántos pañales habéis usado? ¡GRACIAS!Besicos.
EliminarLes encanta LOla, todavía seguimos jugando con ella en el rincón del acuario del polo.
ResponderEliminarYo use todo el interior de los pañales,el algodón y el polvillo. Usé unos 16 pañales, eso sí hay q ir reponiendo.
Te recomiendo q uses en la base del recipiente alguna tela o alfombra q empape, pues suelen derramar fuera y el suelo se vuelve muy resbaladizo.
No dudes en hacerlo, les va a encantar. Un beso guapa.