domingo, 25 de febrero de 2018

VISITA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE HUELVA



Hace ya cinco meses que nuestra querida seño Emilia nos visitó para inaugurar nuestra Biblioteca de aula e iniciar nuestro  servicio de préstamos.
Desde entonces con nuestro correspondiente carne y compromiso, todos los viernes nos llevamos a casa  encantados un libro.
Todos los viernes para nosotros son de lujo puesto que por nuestra biblioteca desfiláis vosotros/as los papás y mamás para regalarnos maravillosas sesiones de "Cuentacuentos".
Todas estas actividades forman parte de un gran Proyecto "Cuentacuentos en Familia" cuyo propósito no es otro que acercarnos al mundo de los libros que cada día amamos más sin darnos cuenta.
Hoy llegó el gran día en el que devolveríamos la visita a nuestra querida Emilia.
Y esta visita tendría lugar ni más ni menos que en una gran Biblioteca, en la Biblioteca Pública Provincial de Huelva.
Allí Emilia se siente como en su casa y no es para menos, es como la casa de una familia muy especial la del "Sombrero Encuentado" que la componen un grupo de voluntarios dedicadosatransmitir el amor de los libros a través de sus "Cuentacuentos"
Hoy Emilia había preparado con mucho cariño nuestra visita.




Emilia organizó junto con Antonio Gómez, Director de la Biblioteca, nuestra visita que muy amablemente nos recibió , invitándonos a vernos por allí muy a menudo .No sólo para disfrutar de su bonita sala infantil, sino para poder beneficiarnos de sus préstamos una vez que nos hagamos nuestro correspondiente carné. (Hasta 8 libros nos podemos llevar de una vez, incluso música y vídeos).Sin olvidar las grandes sesiones de "Cuentacuentos" de las que podemos disfrutar los sábados por la mañana.

 
Antonio nos comentó que una de las cuentacuentos que por allí se dejan ver, en una ocasión informó que aquello en realidad no es una escalera.  sino la cola de un dragón y si la seguimos llegaremos hasta su panza.






Y como por arte de magia comenzaron a desfilar por la sala fantásticas historias.












Nos resta invitaros a conseguir un sencillo deseo , que nos hagáis socios de la Biblioteca  para seguir disfrutando de tan maravillosa magia como hay encerrada en los libros.
Esperamos deseosos.

No podemos cerrar esta entrada sin dar un millón de gracias a las mamis que nos han acompañado en tan bonita experiencia. Robledo y Lola, mamás de nuestros compis Elías y Jesús.
Y para finalizar os invitamos  a que veáis un bonito corto de animación donde por si nos quedan dudas,  podremos comprobar que los libros tienen vida, que hay verdaderos magos que se la infunden y ¿quién sabe si dentro de nosotros/as hay un creador de historias escondido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario