martes, 30 de septiembre de 2014

MOLI EMPRENDIÓ UN NUEVO VIAJE

Hoy nos hemos puesto un poco tristes porque un poco antes del recreo Moli nos visitó ataviado con un casco que le han regalado los vecinos del 4A, nada más y nada menos que un casco que le han fabricado ellos mismos, después de la experiencia vivida en su accidentada caída con el paracaídas no quiere volver a tener un percance parecido, todavía le duelen los puntos de su frente.
Eso no es lo triste, lo que nos ha puesto triste es que Moli con ese espíritu aventurero que le caracteriza ha decidido salir otra vez de viaje, así que no sabemos cuando volveremos a verlo.
Y dicho y hecho cuando nos recogíamos del recreo vimos surcar el cielo un avión donde según nos dijeron las seños viajaba Moli y todos acudimos a despedirnos de él.
  
Como no le gusta despedirse en persona porque también se pone un poco triste, ha decidido dejarle a la seño estas fotos de unos instantes antes de salir del cole prometiéndonos que volverá en cuanto pueda.
 

Nosotros también queremos despedirnos de él con estos dibujos que le hemos hecho recordando su aventura con el paracaídas
 

 

 

 

 

 

¡VUELVE PRONTO MOLI!

2 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la Linky de Lola, y me ha encantado la aventura de Moli. Me recuerda a una que tuvo un personajillo llamado Chucu hace un par de años en otro cole... lo único que a Chucu le secuestraron los piratas! Al final toda la clase pudo rescatarle y además encontraron un tesoro. Espero seguir viendo a Moli!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que Moli viene para Costa Rica, ya que me hice amiga de él y como es tan aventurero, creo que en cualquier momento lo podría ver por acá, claro tal vez tome fotos de donde sospeche que pueda estar.
    Un fuerte abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar