Moli será nuestro compañero de aventuras durante este curso.
La primera aventura la hemos vivido para encontrarlo y rescatarlo, ya que él decidió venir al cole tirándose con su paracaídas, pero olvidó tomar las debidas medidas de protección.
Suponemos que no calculó demasiado bien la caída, ya que por algunos metros no llegó a la pista de aterrizaje, lo que hizo que cayera sobre las ramas de un árbol.
Después de mucho buscar por el cole dimos con el árbol en el que estaba atrapado y fue bastante complicado poderlo rescatar.
Al principio tuvimos algunas dudas porque la forma del paracaídas no correspondía con lo que buscábamos. Pero al ver a Moli dimos por hecho que se trataba de su paracaídas, quizás se había roto al engancharse.
Estaba muy alto, así es que fue tarea de las seños poder rescatar a Moli sano y salvo.
Uyyyyyy ¡¡¡¡¡cuidado¡¡¡¡¡¡
Moli no llevaba casco y se ha dado un golpe en la cabeza, vamos a tener que curar sus heridas.
Lo primero es escuchar sus latidos. Creemos que tiene palpitaciones por el susto.
Luego limpiamos sus heridas y utilizamos un poco de magia para que no le duela porque inevitablemente vamos a tener que coser la herida.
Moli nunca más olvidará su casco.
ABRACADABRA
Con unas vendas cubriremos su herida
Moli ha sido muy valiente, ahora necesita descansar un poco.También necesita cambiarse de ropa porque del susto además de tener palpitaciones se le escapó el pipí.
Mientras Moli descansaba nosotr@s hemos aprovechado para jugar con su paracaídas y comprobar si ciertamente tiene forma circular.
Pero si esto parece un capote
Oleeeeeeeee
Espera seño, que en el centro parece que hay un agujero, puede que sea una falda o una capa.
No hay forma de ver el paracaídas.
Y si probamos a extender toda esta tela en el suelo, quizás podremos ver la forma que tiene.
Siiiiii aquí está el paracaídas y se parece a un círculo.
¡¡¡¡¡Vamos tod@s a jugar¡¡¡¡
Como podéis ver lo hemos pasado de maravilla.
Pues nuestra aventura con Moli no ha hecho más que empezar, esperamos disfrutar mucho durante este curso y compartir con vosotr@s nuestras experiencias.
Me encanta!!!!! Qué forma más estupenda de motivarlos. A mí me gusta mucho trabajar con las mascotas e involucrarlas en todas las actividades que hacemos. Me temo que Moli va vivir grandes aventuras con vosotros. Un abrazo Gracia.
ResponderEliminarMuy original la llegada de Moli en paracaídas....
ResponderEliminarUn besico
¡Vaya pedazo de aventura! :) ¡Y lo que le queda! :) Besos.
ResponderEliminarMenuda aventura la de Moli, suerte tuvo de que vosotros lo rescatárais y le curaráis sus heridas. Los peques encantados con la visita. Feliz comienzo de curso Gracia ;-)
ResponderEliminar¡Qué motivación más genial! ji ji ¡Pobrecito Moli! Seguro que estará muy feliz con vosotros. Un abrazo.
ResponderEliminarHola vengo del Linky Party y me gusta tu blog, ya te sigo.
ResponderEliminarSaludos desde Costa Rica
Oh tienes un blog adorable, lleno de ilusión y mucha imaginación, muchas gracias por participar en mi linky party con tu precioso blog. Soy tu nueva seguidora. No olvides que poco a poco va creciendo la lista y siempre hay blogs nuevos para conocer.
ResponderEliminarBesitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/