domingo, 5 de octubre de 2014

MOLI HA LLEGADO LLENO DE BARRO CALIENTE DESDE NUEVA ZELANDA


Hoy cuando nuestro compi encargado Marcos P. se disponía a  mostrarnos este juego que nos había enviado Moli, tuvimos que interrumpirlo porque de vez en cuando oíamos ruidos que  nos tenían muy intrigados, la seño salió en varias ocasiones al pasillo, a la clase de los vecinos..... pero no pudo averiguar nada.
Cuando nos disponíamos otra vez a comenzar el juego, llegó la seño Rosana para avisarnos que en el salón de usos múltiples le había parecido ver a Moli, pero con un aspecto tan raro que no estaba segura, así que todos, junto con nuestros vecinos, la acompañamos para despejar las dudas de tanto misterio.
¿Lo vemos?
     ..
 Ya sabemos un concepto nuevo:si mezclamos agua fría y caliente el resultado es templado, aunque a la mayoría eso de templado siempre le habíamos llamado calentito.
Fría fría, casi congelada
 caliente, caliente
 A mezclarla.

Después de ver por tantos peligros por los que pasa nuestro querido amigo Moli,desde hacerse una brecha en la cabeza por no llevar casco, hacerse pipí encima, hasta casi quemarse con el barro caliente y el agua hirviendo de los geiser,hemos tenido una larga charla sobre todos los peligros que nos rodean incluso sin salir de casa. Esperemos que Moli aprenda porque nosotros que nos estamos haciendo mayores, hemos estado muy  pero que muy atentos a todo lo que nos dice esta canción que nos ha preparado la seño.
   ....
También hemos habado de la importancia de mantener nuestro cuerpo limpio con esta poesía.
  

 
  

   
También hablamos de lo importante que es ir al baño solitos e ir dominando el limpiado del culete y de las manos después.
    ...
Y lo hemos pasado muy bien jugando a vestir a estos personajes con la ropa adecuada a cada estación.
 

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, cómo se ha puesto Moli! Qué motivadora la forma de introducir los distintos conceptos. Me encanta la entrada Gracia. A mí también me gusta usar mucho la mascota y meterla en muchas actividades y "fregaos" :) Que tengas un feliz domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo este Moli! No había por donde cogerlo, ji ji Seguro que les quedó muy clarito que hay que ser limpitos y estar aseados. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que MOLI se lo pase muy bien.....
    Un besico

    ResponderEliminar