20 de Noviembre, dicen que es el “Día de la Infancia ” y debe ser verdad porque hoy lo hemos pasado fenomenal.
La tarde de ayer los/as profes con la ayuda de un montón de papás y mamás nos prepararon una bonita fiesta.
Prepararon unos kioskos preciosos cada uno de ellos dedicado a un fruto carnoso del otoño: mandarinas, chirimoyas, kakis, uvas, manzanas y granadas.
Y hoy cuando todo estuvo listo, fuimos saliendo por clase a degustar todo lo que nos habían preparado.
Está claro que a algunos/as de nosotros/as , eso de probar alimentos nuevos nos cuesta un pelín, pero lo cierto, es que con estas actividades más de uno/a descubrimos que hay cosas que nos gustan y que nos las estábamos perdiendo por negarnos a probarlas.
Los mismos profes se han sorprendido cuando uno de los primeros kioskos que se quedó sin existencias fue el del kaki ¿quién lo iba a decir?.
Cuando terminamos de degustar los frutos carnosos pasamos a las esperadas y tradicionales castañas, calentitas, calentitas.
Después nos fuimos a pelarlas , con mucha paciencia , cada clase en su corralito.¡Cómo se nota que ya tenemos 4 añitos! Eso de dejarlas mondaditas se nos da mucho mejor que el curso pasado.
Desde aquí les damos mil gracias a los papás y mamás que han hecho esto posible. Además trabajaron con mucho esmero desde el principio hasta el final; cuando todo terminó lo dejaron todo muy pero que muy bien recogidito, como si nada hubiese pasado.
¡MUCHAS GRACIAS!
Aquí no quedó todo, después nos visitó nada más y nada menos que Doraemon. Venía acompañado de un gran mago que además de hacernos bailar de lo lindo, nos dío clases de magia.
Aprendimos que para que la magia funcione es imprescindible usar polvitos mágicos, palabras mágicas y una buena dosis de nuestra concentración cerrando nuestros ojitos fuerte, fuerte y colocando nuestras manitas en las sienes .
Pues la verdad es que funcionó y vimos a sus ayudantes, nuestros compañeros, Ana y Manuel como conseguían: Ana que en un libro en blanco aparecieran cientos de dibujos multicolores y con Manuel recomponer un papel que había roto en mil pedazos. ¿Queréis verlo?
AL FINAL ENTRE TODOS CONSIGUIERON UN DÍA MÁS FELIZ EN NUESTRA INFANCIA.
!Buen trabajo! !Qué bonitos y originales han quedado los puestos! Buenísima organización, pues me imagino que las madres han participado en esta labor!.
ResponderEliminar